Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

¡No se soportan! Estos son los signos del zodiaco más incompatibles en el amor y la amistad

Según la astrología, existen algunos signos del zodiaco que repelen con otros por diversas características predominantes.

Estos son los signos del zodiaco más incompatibles. Foto: Shutterstock
Estos son los signos del zodiaco más incompatibles. Foto: Shutterstock

Según la astrología, existen algunos signos del zodiaco que repelen con otros por diversas características predominantes.

Desde la antigüedad, los seres humanos han intentado descifrar lo que el futuro les deparará. Es allí cuando surge la astrología como un mecanismo de adivinación que clasifica a las personas por signos de acuerdo a la fecha, hora y lugar de nacimiento.

Los signos del zodiaco son una herramienta muy utilizada para conocer las características de las personas y su compatibilidad con otras. Cada signo tiene su propia personalidad y forma de ser, lo que puede hacer que algunos signos sean más compatibles que otros.

En este artículo vamos a hablar sobre los signos del zodiaco más incompatibles, es decir, aquellos que tienen menos posibilidades de tener una relación armoniosa, según Mía Astral. Aunque siempre hay excepciones, en general estos signos tienen personalidades muy diferentes que pueden chocar y generar conflictos.

1. Aries y Capricornio

Aries es un signo impulsivo, apasionado y enérgico, mientras que Capricornio es más reservado, serio y ambicioso. Estas diferencias pueden hacer que Aries se sienta frustrado por la falta de entusiasmo de Capricornio, mientras que Capricornio puede sentirse abrumado por la intensidad de Aries. Además, ambos signos tienen una fuerte personalidad y pueden tener dificultades para ceder en sus opiniones.

2. Tauro y Acuario

Tauro es un signo terrenal, práctico y leal, mientras que Acuario es más libre, innovador y poco convencional. Estas diferencias pueden hacer que Tauro se sienta incómodo con la falta de estabilidad de Acuario, mientras que Acuario puede sentirse limitado por la necesidad de Tauro de seguir una rutina. Además, Tauro puede ser posesivo y celoso, lo que puede chocar con la necesidad de libertad de Acuario.

3. Géminis y Cáncer

Géminis es un signo comunicativo, curioso y cambiante, mientras que Cáncer es más emocional, protector y hogareño. Estas diferencias pueden hacer que Géminis se sienta abrumado por la sensibilidad de Cáncer, mientras que Cáncer puede sentirse frustrado por la falta de compromiso de Géminis. Adicionalmente, Géminis tiende a ser más superficial y racional, lo que puede chocar con la profundidad emocional de Cáncer.

4. Leo y Escorpio

Leo es un signo dominante, generoso y seguro de sí mismo, mientras que Escorpio es más intenso, misterioso y reservado. Estas diferencias pueden hacer que Leo se sienta frustrado por la falta de transparencia de Escorpio, mientras que Escorpio puede sentirse amenazado por la seguridad de Leo. Además, ambos signos son muy orgullosos y pueden tener dificultades para ceder en una discusión.

5. Virgo y Sagitario

Virgo es un signo analítico, práctico y perfeccionista, mientras que Sagitario es más aventurero, optimista e idealista. Estas diferencias pueden hacer que Virgo se sienta apático por la falta de planificación de Sagitario, mientras que Sagitario puede sentirse limitado por la necesidad de control de Virgo. Además, Virgo tiende a ser más crítico y detallista, lo que puede chocar con la visión amplia e idealista de Sagitario.