Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Horóscopo chino: ¿cuáles serán los animales más exitosos?

Hay tres signos de la astrología china que serán muy afortunados en el Año del Tigre, pues tendrán éxito, buena racha y prosperidad; te contamos quiénes son.

Horóscopo chino: estos serán los 3 signos más exitosos este año. Foto: Shutterstock
Horóscopo chino: estos serán los 3 signos más exitosos este año. Foto: Shutterstock

Hay tres signos de la astrología china que serán muy afortunados en el Año del Tigre, pues tendrán éxito, buena racha y prosperidad; te contamos quiénes son.

El Año del Tigre que ha iniciado recientemente, tiene un increíble efecto en cada uno de los signos del horóscopo chino, según sus rasgos emocionales y la relación que pueda llegar a tener con el animal dominante, que este 2022 será el Tigre; sin embargo, esta influencia puede ser positiva para algunos pero negativa para muchos otros.

Por fortuna, en esta ocasión nos centraremos en las buenas noticias, teniendo en cuenta que hay 3 animales en específico que tendrán un año muy exitoso; se trata del Buey, la Rata y El Dragón, los cuales se beneficiarán con una increíble racha y gozarán de una maravillosa prosperidad que será perfecta para todo lo que enfrentarán en los meses próximos a llegar.

De hecho, es probable que cumplir las metas que se han propuesto o conseguir aquello por lo que tanto han luchado sean labores mucho más sencillas; tendrán una ventaja mayor sobre los demás animales gracias a la buena fortuna, la abundancia y las energías a su favor que son, más bien, un empuje del universo.

El Buey

Este será uno de los mejores años para los pertenecientes al signo del Buey, pues todos sus esfuerzos en cuanto a la creatividad, el trabajo duro, paciencia y su gran lealtad, finalmente comenzarán a dar frutos; pero no es todo, también tendrán una gran racha en temas sentimentales, pues se robarán todas las miradas y les sobrarán los pretendientes, con lo cual será más sencillo encontrar a su alma gemela.

La Rata

Por su parte, la Rata podría atravesar por algunos obstáculos este año, sin embargo, la ventaja es que tendrá la fuerza y la sabiduría suficientes para enfrentarlos y superarlos; y no es para menos, pues siempre se ha caracterizado por ser un signo muy inteligente, hábil en la toma de decisiones, capaz de sobrevivir a las turbulencias y con una gran ambición, lo cual será muy positivo en estos días.

De hecho, las personas que se encuentran representadas con este signo pueden estar tranquilas pues, a pesar de que habrá momentos malos y desesperanzadores, no serán de una magnitud tan grande, por lo que no serán derrotados; además, será un periodo de mucha prosperidad y una excelente salud.

El Dragón

El último signo de la astrología china que integra esta lista es el Dragón, a quien el universo ha decidido premiar por haber demostrado siempre una gran bondad, una valentía inigualable, y un poder que sobrepasa todos los límites; el Año del Tigre será una gran temporada para este animal, no solo por los éxitos que serán evidentes, sino porque finalmente conseguirá la buena racha laboral que tanto había anhelado.