Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

3 signos del zodiaco que tendrán un cambio radical en su vida en julio, según la astrología

Descubre si los cambios que se vienen para los nacidos bajo estos signos serán positivos o negativos.

Julio trae cambios inesperados para estos tres signos del zodiaco. Foto: Shutterstock
Julio trae cambios inesperados para estos tres signos del zodiaco. Foto: Shutterstock

Descubre si los cambios que se vienen para los nacidos bajo estos signos serán positivos o negativos.

Comenzando un nuevo mes, muchas personas se preguntan sobre lo que el destino les deparará en los próximos 30 días. La astrología ofrece una guía al respecto y revela que en julio tres signos del zodiaco en particular tendrán un cambio inesperado en sus vidas. 

De acuerdo con expertos del portal Horóscopo Negro, este mes estará muy influenciado por fenómenos astrológicos específicos, como las lunas nuevas y llenas, los planetas retrógrados y algunas alineaciones. 

Los expertos aseguran que eventos como estos promoverán un salpicón de emociones, por lo que las energías se sentirán muy intensas para algunos signos del zodiaco. Pero no hay de qué preocuparse, pues estos cambios serán renovadores y positivos. 

De acuerdo con la astrología, julio será un mes de contrastes y retos para encontrar un balance en la vida. Los nacidos bajo los signos de Leo, Cáncer y Capricornio deberán tener mucha audacia y perspicacia para afrontar los desafíos con sabiduría. A continuación algunos consejos del universo:

  • Cáncer: tus guías universales te indican que es momento de recolectar los frutos que has cosechado y dejar finalmente el pasado atrás para avanzar. La Luna nueva en tu signo es una invitación a eliminar la negatividad de tu vida y dale paso a todo lo positivo. 
  • Leo: los nacidos bajo este signo deberán tomar el mes de julio con calma en cuestiones sentimentales. Es momento de que se enfoquen en sus proyectos personales y en su crecimiento laboral. Venus y Mercurio en su signo harán más fácil que muestren sus talentos al mundo. 
  • Capricornio: si perteneces a este signo, la astrología quiere hacerte saber que julio será un mes lleno de reflexión. La invitación es a tomar decisiones conscientes en torno a lo que deseas para tu vida en un futuro. La Luna nueva en julio te dará la oportunidad de iniciar un nuevo capítulo en tu vida.

¿Cómo saber qué signo zodiacal soy?

Signo Inicio Fin
Aries 21 de marzo 19 de abril
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Géminis 21 de mayo 20 de junio
Cáncer 21 de junio 22 de julio
Leo 23 de julio 22 de agosto
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Libra 23 de septiembre 22 de octubre
Escorpio 23 de octubre 21 de noviembre
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Piscis 19 de febrero 20 de marzo