Conoce tu signo zodiacal opuesto: ¿son enemigos o pueden ser amigos?
Aunque no lo parezca, tu signo opuesto puede llegar a tener muchas cosas en común contigo.
Aunque no lo parezca, tu signo opuesto puede llegar a tener muchas cosas en común contigo.
Los signos zodiacales pueden revelar muchos aspectos de la personalidad de un individuo. Según la astrología, cada signo regido por una constelación tiene características específicas propias, las cuales pueden ser muy compatibles o completamente incompatibles con las de otros signos.
Expertos de la web Your Tango señalan que cada signo del zodiaco tiene un signo opuesto, el cual puede revelar rasgos latentes en sí mismo. Es por esto que a los signos opuestos se les conoce como “signos hermanos”.
“Si bien pueden representar dos mundos diferentes en la superficie, los signos hermanos están vinculados a través de sutiles rasgos comunes”, señala la astróloga y filósofa A.T. Núñez. “Nuestros signos opuestos representan un espejo que nos muestra cómo dar rienda suelta a los aspectos dormidos de nuestra personalidad”, añade.
La esotérica explica que muchos de estos rasgos revelan las áreas en las que nos sentimos menos seguros, por ello, solemos resentirlos. Si quieres saber cuál es tu signo opuesto y cómo su personalidad influye en tu vida, continúa leyendo.
- Aries: tu signo opuesto es Libra, ya que generan una batalla entre la codependencia y la independencia; sin embargo, suelen tener más cosas en común de lo que creen.
- Tauro: tu signo opuesto es Escorpio, dado que aunque ambos disfrutan la energía romántica pueden tener una energía muy volátil. Tauro y Escorpio suelen ser muy volátiles y no cambian fácilmente de opinión.
- Géminis: tu signo opuesto es Sagitario; no obstante, comparten una energía de armonía similar. Generalmente, se centran en explorar, descubrir nuevos terrenos y socializar.
- Cáncer: tu signo opuesto es Capricornio; sin embargo, ambos son líderes en sus respectivos reinos. Tienen un gran equilibrio emocional y una seguridad innata.
- Leo: tu signo opuesto es Acuario, ya que Leo está regido por el sol y Acuario está regido por Saturno, dos astros con energías completamente diferentes; sin embargo, ambos pueden asimilar roles de liderazgo en sus respectivos sectores profesionales.
- Virgo: tu signo opuesto es Piscis; no obstante, tienen mucho en común porque ambos están orientados al servicio. Ambos signos pueden llegar a ser muy buenos amigos, trabajadores y socios.