Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Horóscopo: conoce los signos del zodíaco con menos fortuna en esta Semana Santa

Algunos signos del zodíaco sufrirán un mal karma esta semana a causa de algunas alineaciones planetarias

Los signos del zodiaco menos afortunados en esta Semana Santa. Foto: Shutterstock
Los signos del zodiaco menos afortunados en esta Semana Santa. Foto: Shutterstock

Algunos signos del zodíaco sufrirán un mal karma esta semana a causa de algunas alineaciones planetarias

Llegó la Semana Santa, una temporada cargada de reflexión y conexión espiritual en la cual muchas personas se dedican a orar y pedir perdón a Dios por todos sus pecados. 

Si bien esta semana está relacionada más con una creencia religiosa, quienes tienen una conexión más fuerte con el cosmos aseguran que los planetas se alinearán de tal forma que traerán mayor o menor fortuna para ciertos signos.

Lo anterior fue revelado por el astrólogo y tarotista Maestro Joao, quien se conectó con su tercer ojo para saber cuáles serán las personas que tendrán una semana con impasses y contratiempos y las que gozarán de mucha tranquilidad. 

Según el experto, los nacidos bajo los signos de Escorpio, acuario o géminis deberán estar muy atentos y dispuestos a enfrentar dificultades en todos los aspectos de su vida, pues “no tendrán la suerte de cara”. 

En el caso de los Escorpio, el maestro recomienda que tengan mucho cuidado con sus relaciones, y no precisamente las amorosas, sino las que tienen que ver con su entorno personal como vecinos, familia y amigos. 

Por otro lado, los Acuario y Géminis son los que deberán prestar más atención a sus relaciones amorosas. De acuerdo con el Maestro Joao, los pertenecientes a estos signos van a sufrir alguna traición en cuestiones amorosas. Por otro lado, los geminianos experimentarán una pérdida material, ya sea de anillos, pulseras, relojes, etc. 

En cuanto a los signos más afortunados de acuerdo con este astrólogo estarán: Aries, que recibirán un dinero inesperado; Tauro, que experimentarán la llegada de un nuevo amor y Leo, que recibirán un aumento de sueldo o un ascenso en el ámbito profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anda Ya! (@40andaya)

¿Cómo saber qué signo zodiacal soy?

Signo Inicio Fin
Aries 21 de marzo 19 de abril
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Géminis 21 de mayo 20 de junio
Cáncer 21 de junio 22 de julio
Leo 23 de julio 22 de agosto
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Libra 23 de septiembre 22 de octubre
Escorpio 23 de octubre 21 de noviembre
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Piscis 19 de febrero 20 de marzo