Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Marte en Acuario 5 signos del zodiaco más afortunados esta semana gracias a este fenómeno

Gracias a la energía revolucionaria de Marte en Acuario, estos 5 signos del zodiaco están a punto de experimentar una racha increíble.

Marte en Acuario dará fortuna a estos 5 signos del zodiaco esta semana. Foto: Shutterstock
Marte en Acuario dará fortuna a estos 5 signos del zodiaco esta semana. Foto: Shutterstock

Gracias a la energía revolucionaria de Marte en Acuario, estos 5 signos del zodiaco están a punto de experimentar una racha increíble.

La astrología es un sistema de creencias fascinante basado en la posición de los planetas en relación con los acontecimientos del mundo y la cotidianidad de cada persona. De acuerdo con expertos en el tema, esta semana estará cargada de fortuna y bendiciones para 5 signos del zodiaco en particular gracias a un tránsito planetario.

Tal como lo explica la astróloga y tarotista Valeria Black, en el portal Your Tango, estos días traerán aires de compasión, esperanza y alegría para los nacidos bajo los signos de Acuario, Piscis, Leo, Libra y Sagitario, gracias a que Marte entró en tránsito en el signo de Acuario, que representa la sabiduría del ser. 

“Esta energía está aquí para nutrir a todos los que están abiertos a recibir amor y nutrición, incluso si cinco signos del zodiaco están afortunadamente alineados en este momento para experimentar más que la mayoría”.

La experta señala que a partir del 13 de febrero habrá una energía muy grande que resonará en el alma de estas personas y se potenciará el 16 de febrero cuando Venus entre en Acuario. 

Otro fenómeno que influirá para que esta semana sea muy positiva para estas personas será la Luna en conjunción con Neptuno en Piscis. La recomendación es emprender ese camino que tanto deseas sin miedo, ya que el éxito ya está escrito. “Es posible que tu tiempo bajo el sol no llegue tan rápido como deseas, pero si nunca comienzas, nunca llegará”, dice Black.

“Así que, mientras esperas y haces lo que es correcto para ti, prepárate para que tu lado creativo de repente se vuelva exagerado cuando comience la temporada de Piscis el 18 de febrero al final de la semana. Experiencias intrigantes esperan a aquellos lo suficientemente intrépidos como para adentrarse en lo más profundo en este momento”, añade. 

Recomendaciones para cada signo afortunado esta semana 

  • Acuario: el cosmos te invita a ser fuerte y confiado y a conocer tu valor. “Te enceres la ayuda y las recompensas que se te están presentando ahora”. 
  • Piscis: tendrás la oportunidad de transformar los obstáculos a tu favor de una forma única y llena de creatividad.
  • Leo: concéntrate en tu objetivo mientras explotas tus talentos y habilidades para llegar a la meta deseada. 
  • Libra: ¡manifiesta! Todo lo que pidas el universo te lo concederá. No olvides ser muy específico. 
  • Sagitario: dale rienda suelta a tu creatividad y explota tus talentos, pues las bendiciones llegarán ligadas a esto.