Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Mensajes del ángel de la guarda para cada signo zodiacal

Para que sepas que siempre está cerca de ti.

Mensaje de los ángeles para los signos. Foto: Pixabay
Mensaje de los ángeles para los signos. Foto: Pixabay

Para que sepas que siempre está cerca de ti.

Tu ángel de la guarda tiene un mensaje muy importante para ti para guiarte en todas las decisiones que tomes en tu vida; cada signo tiene un ángel especial y, por ende, un mensaje diferente.

Aries: Arcángel Samuel

Enciende un incienso de mirra en punto a las 12 del medio día o de la media noche y reza una oración con tres peticiones especiales; luego, enciende una vela amarilla y menciona 7 veces el nombre de tu ángel para pedir protección, tener mucho amor y cero tristezas este año.

Tauro: Ángel Hamabiel

Enciende una vela azul y una dorada durante la noche para tener mucha abundancia; además, ubica una moneda en medio de las dos velas y realiza una oración pidiendo tres deseos a tu ángel de la guarda.

Géminis: Ángel Ambriel

Un ser querido que ya no está en el mundo terrenal te envía un mensaje: te dice que lo dejes ir y que no sientas tristeza por no verlo pues ahí está a pesar de que su cuerpo dejó de funcionar.

Foto: Pixabay

Cáncer: Ángel Muriel

Ubica tres manzanas en el centro de la mesa junto con una vela roja encendida, mientras realizas una oración a tu ángel mencionando su nombre tres veces al iniciar y tres al finalizar. De esta forma lograrás tener protección y abundancia en tu vida.

Leo: Arcángel Miguel

Debes sacar todas las malas vibras a través de un baño de vinagre con agua, si no eres alérgico a él, mientras rezas una oración para pedir a tu ángel eliminar todas las envidias que no te dejan avanzar.

Virgo: Arcángel Rafael

Mantén un contacto directo con tu ángel de la guarda, pues a través de un sueño te dará un mensaje muy importante de amor o una advertencia sobre algún tema de tu vida personal; anótalo cuando despiertes para que no se te olvide.

Libra: Arcángel Samuel

Deja un vaso con agua debajo de tu cama para que puedas relajarte y dormir mejor, pues puede que hayas estado un poco intranquilo y con mucho estrés últimamente.

Escorpio: Ángel Azrael

Agradece por todas las amistades que tienes alrededor, pues siempre estarán contigo, incluso en los peores momentos de tu vida.

Foto: Pixabay

Sagitario: Ángel Zadquiel

Ubica tres limones sobre una base, realizando un círculo de azúcar alrededor y una vela blanca encendida, de esta forma te librarás de las malas vibras; además, pasa incienso por toda tu casa para que tu ángel te escuche y guíe tus pasos.

Capricornio: Ángel Cassiel

Algo extraordinario está a punto de llegar a tu vida, pues todo marcha bien en tu vida; solo debes ubicar un incienso a la entrada de tu casa para crear un afecto de rebote contra todas las energías negativas que intenten ingresar a tu hogar.

Acuario: Ángel Uriel

Estas dejando muy de lado a tus seres queridos y eso puede provocar que se olviden de ti; cuidado, pues cuando tú los vayas a necesitar puede que no estén para ti si no comienzas desde ya a abrirles un espacio en tu vida.

Piscis: Ángel Azariel

Se aproximan momentos de alegría con tu familia, a pesar de que últimamente has estado un poco triste; sigue el camino que llevas con mucho amor y apoyándote en tus seres queridos.