Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Salud: estos son los signos que no se enfermarán en marzo, según Mhoni Vidente

En este mes, tres signos en particular gozarán de excelente salud, descubre si el tuyo está en la lista.

Mhoni Vidente: los signos que tendrán mejor salud en marzo. Foto: Shutterstock
Mhoni Vidente: los signos que tendrán mejor salud en marzo. Foto: Shutterstock

En este mes, tres signos en particular gozarán de excelente salud, descubre si el tuyo está en la lista.

Uno de los aspectos más importantes en la vida de una persona es la salud, pues sin ella hay muchas labores que no se pueden llevar a cabo. De acuerdo con la astrología, los signos zodiacales pueden guiar el comportamiento y definir las características de la personalidad de un individuo, pero también revelan qué tan saludable puede ser una persona según las conexiones del cosmos con las emociones.

En fechas recientes, la reconocida astróloga y tarotista cubana Mhoni Vidente reveló cuáles serán los signos que se verán beneficiados con la posición de los astros y que tendrán mejor salud en este mes de Marzo.

Según la experta, las personas nacidas bajo el signo de Leo, Acuario y Aries estarán en perfectas condiciones de salud durante todo el mes; sin embargo, destaca que no significa que se podrán descuidar, pues siempre pueden suceder percances inesperados. 

  • Leo: Mhoni aconseja a las personas de este signo que se tomen la vida con calma, pues no tendrán mayores problemas de salud. “No estás libre de enfermedad, en realidad nadie lo está, tu suerte en salud radica en que afortunadamente cualquier problema que tengas no será grave, cuídate mucho, de vez en cuando toma un respiro”, indica.
  • Acuario: estas personas contarán con plena salud durante todo el mes y podrán aprovechar su energía para ayudar al prójimo. “Tu salud va a estar en perfectas condiciones, que esto te sirva para ayudar a los que te rodean, si te necesitan apóyalos, se agradecido”, señala.
  • Aries: la recomendación de la vidente para estas personas es tomarse un descanso del trabajo, pues a la larga el estrés puede ser contraproducente. “Este mes no tendrás problemas de salud, lamentablemente a veces tanto trabajo sin descanso provoca demasiado estrés y cansancio que puede terminar mandándote al médico, si sabes cuidar bien tu ritmo diario disfrutarás de un mes sin inconvenientes, tú eres primero”, afirma.

¿Cómo saber qué signo zodiacal soy?

Signo Inicio Fin
Aries 21 de marzo 19 de abril
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Géminis 21 de mayo 20 de junio
Cáncer 21 de junio 22 de julio
Leo 23 de julio 22 de agosto
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Libra 23 de septiembre 22 de octubre
Escorpio 23 de octubre 21 de noviembre
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Piscis 19 de febrero 20 de marzo