Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Mujeres del zodiaco: ¿qué tan coqueta eres según tu signo?

La coquetería es algo que no se le da fácilmente a todas las personas; te contamos qué tan buena eres haciéndolo según tu signo del zodiaco.

Mujeres en el zodiaco: descubre qué tan coqueta eres según tu signo. Foto: Shutterstock
Mujeres en el zodiaco: descubre qué tan coqueta eres según tu signo. Foto: Shutterstock

La coquetería es algo que no se le da fácilmente a todas las personas; te contamos qué tan buena eres haciéndolo según tu signo del zodiaco.

Tanto hombres como mujeres tienen sus propios métodos para atraer y conquistar, aunque para nadie es un secreto que el género femenino tiene la coquetería como un don natural. La astrología revela qué tan buena eres haciéndolo, según tu signo del zodiaco, tal como lo dio a conocer el portal ‘La Opinión’.

Aries

Las arianas realmente te sorprenderán, pues ponen en práctica en la coquetería su lema de vida: jamás darse por vencidas hasta conseguir lo que desean. Lo más curioso es que no te darás cuenta que lo están haciendo pues son sutiles, y solo lo notarás cuando ya no haya vuelta atrás.

Tauro

Las mujeres de Tauro ponen en práctica toda su paciencia, pues su se toman su tiempo para conquistar a una persona, llevando su coquetería paso a paso. Finalmente, termina metiéndose en los pensamientos, su objetivo desde un principio.

Géminis

Estas mujeres son coquetas aunque no tengan la intención de serlo, de hecho, pocas veces se dan cuenta de lo que están haciendo, pero tienen ese poder natural de atraer y ganarse el corazón de cualquiera; esto se debe a que es divertida, atractiva y muy lista.

Cáncer

Su estilo de coquetería es uno de los más agradables, pues son las mujeres más cariñosas y románticas; de esta forma, hacen que la otra persona se siente el ser más especial del mundo, y ¿quién no quiere eso?

Leo

Al ver en la calle a una mujer de este signo notarás que es muy poderosa e imponente, pero cuando tiene el objetivo de coquetear será muy sutil y sensual, haciéndolo casi que de forma natural.

Virgo

Las mujeres de virgo no son muy buenas en la coquetería, pues hacen sentir a la otra persona como si se encontrara en una entrevista de trabajo; no obstante, cuando se relajan un poco pueden lograr su cometido.

Libra

Estas son las mujeres más directas y no tienen ningún problema en demostrar lo que desean; es por esta razón que coquetean de la forma más descarada, aunque también suele ser muy divertida.

Escorpio

Otras de las mujeres más directas son las pertenecientes al signo de Escorpio, tanto que llegan a ser intimidantes; además, cuando coquetean suelen poner en práctica su truco más efectivo: la sensualidad.

Sagitario

A estas mujeres les sucede algo muy peculiar, pues los demás siempre piensan que están coqueteando, esto se debe a que siempre son muy encantadoras y divertidas; no obstante, lo que pocos saben es que hay una señal para identificar cuándo están intentando conquistar, pues se ríen mucho más de lo normal.

Capricornio

Las capricornianas no deben hacer nada para conquistar pues lo hacen de forma natural con su increíble inteligencia y sus inigualables logros; además son muy auténticas, lo cual suele ser muy encantador para cualquiera.

Acuario

Cuando una acuariana está interesada en alguien y quiere poner en evidencia sus intenciones de seducción, lo demuestra todo el tiempo, aunque tampoco se dejan llevar demasiado por la pasión, para no ser lastimadas.

Piscis

A las nacidas bajo la influencia de Piscis les encanta el coqueteo, pues en realidad no pueden ocultar cuando sienten atracción por alguien más; además, saben perfectamente cómo actuar para impresionar a quien desean.