Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Psicópatas: siete signos del zodiaco que son más propensos a perder la cabeza

La psicopatía es una condición que tiene rasgos muy característicos a los que algunos signos del zodiaco son más propensos.

Siete signos del zodiaco que son más propensos a convertirse en psicópatas. Foto: Shutterstock
Siete signos del zodiaco que son más propensos a convertirse en psicópatas. Foto: Shutterstock

La psicopatía es una condición que tiene rasgos muy característicos a los que algunos signos del zodiaco son más propensos.

La psicopatía es definida por la biblioteca de medicina Medline Plus, como “una afección mental por la cual una persona tiene un patrón prolongado de manipulación, explotación o violación de los derechos de otros sin ningún remordimiento”. Las personas que tienen este tipo de comportamientos pueden causar problemas en sus relaciones o en el trabajo a menudo con hechos delictivos. 

Según el horóscopo, que define ciertos rasgos de la vida, el futuro y la personalidad de cada individuo de acuerdo con su fecha de nacimiento, hay algunas personas que son más propensas a tener comportamientos psicopáticos.

En ese sentido, de acuerdo con expertos del portal Astrotalk, en concreto son siete los signos zodiacales que debido a sus características predominantes como la manipulación y la falta de empatía se asocian con rasgos psicopáticos. A continuación te los explicamos. 

  • Escorpio: las personas nacidas entre el 22 de octubre y 21 de noviembre se encuentran en el primer lugar de este ranking. Los escorpianos suelen ser uno de los signos más odiados del zodíaco por su gran poder de manipulación y su perversidad, pero además, los especialistas recomiendan mantenerse a raya con ellos, ya que son vengativos y enojados. Asimismo, expertos en el tema consideran que no conocen del arrepentimiento y nunca pedirán perdón.
  • Géminis: es un signo conocido por su dualidad, simbolizada por los gemelos. Poseen habilidades de comunicación excepcionales y son altamente adaptables. Sin embargo, esta adaptabilidad a veces puede conducir a una falta de autenticidad y una inclinación hacia la manipulación. Géminis puede mostrar un comportamiento inconsistente, cambiando entre diferentes personalidades sin esfuerzo, lo que puede ser indicativo de tendencias psicopáticas.
  • Aries: este tipo de psicópata tiene muy poco control de los impulsos, simplemente no puede controlar sus acciones. Siempre quieren sentirse emocionados y realizar actividades de alto riesgo. Les encanta enfrentar cualquier tipo de peligro, no tienen absolutamente ningún miedo y tienen un juicio terrible.
  • Leo: este tipo de psicópata siempre está en la cima de su trabajo y círculos sociales. Sin embargo, aunque pueden ser encantadores y agradables en el trabajo o en las fiestas, aterrorizan a los miembros de su propia familia. Estos psicópatas suelen ser extremadamente inteligentes y dotados en los campos que eligen. Exigen un control total y manipulan a los demás para promover sus objetivos. Son sospechosos, paranoicos y no tienen conciencia social.
  • Sagitario: el psicópata vendedor también es conocido como el vendedor de autos usados ??porque pueden vender cualquier cosa a cualquiera, incluso si todo lo que están haciendo es intentar «venderse» a sí mismos. Usan un «argumento de venta» para atraer a una persona. Observan cuidadosamente la marca elegida y les hacen preguntas, creando una relación.
  • Capricornio: este psicópata de Capricornio sospecha mucho de todo y de todos, incluso cuando claramente no hay razón para serlo. Están aterrorizados de estar expuestos y se volverán cada vez más peligrosos a medida que la amenaza de exposición se acerque a ellos.
  • Acuario: los acuarianos son conocidos por sus perspectivas únicas, intelectualismo e independencia. A menudo poseen un fuerte sentido de individualidad y a veces pueden separarse emocionalmente de los demás. Si bien no todos los acuarianos exhiben tendencias psicopáticas, su tendencia a priorizar sus propios ideales sobre las convenciones sociales y su dificultad para formar conexiones emocionales profundas pueden verse como indicadores potenciales.