Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Signos del zodiaco: ¿cuáles son los más sensibles?

Hay personas que son mucho más sensibles y emocionales, por lo que tienden a llorar por todo; te contamos a qué signos del zodiaco pertenecen.

Lloran por todo: estos son los 4 signos más sensibles del zodiaco. Foto: Shutterstock
Lloran por todo: estos son los 4 signos más sensibles del zodiaco. Foto: Shutterstock

Hay personas que son mucho más sensibles y emocionales, por lo que tienden a llorar por todo; te contamos a qué signos del zodiaco pertenecen.

Cada signo del zodiaco cuenta con características particulares en su personalidad, mientras algunos destacan por ser muy divertidos, en otros resalta más la inteligencia, y en algunos la creatividad, entre muchas otras cualidades; sin embargo, así como salen a relucir cosas buenas también quedan en evidencia algunas debilidades o defectos.

El aspecto negativo principal de 4 signos del zodiaco en específico es la extrema sensibilidad o la tendencia a ser demasiado emocionales, y es esto precisamente lo que hace que, en ocasiones, queden como seres muy llorones ante los demás, aunque realmente no es ningún inconveniente para las personas que los conocen bien, pues también podría ser una de sus características más atractivas.

Y es que, tienen tanta empatía que no importa si se trata de algo que no les sucede a ellos, lo sienten tan personal que realmente logran afectarse por ello; y no es nada de lo que se sientan avergonzados, pues no tienen ningún problema en que los demás vean cómo corren las lágrimas por su rostro; te contamos cuáles son los signos de los que te hablamos.

Cáncer

Son varias las cosas que hacen llorar a las personas de este signo, pero por lo general corresponde, además de las películas de desamor, a una respuesta a la frustración o a la tristeza porque algo no sucede como lo quisieran; además, aunque intentan mostrarse como personas fuertes, quedan en evidencia cuando alguno de los integrantes de su familia tiene un problema.

Escorpio

El esfuerzo que ponen los nacidos bajo la influencia de Escorpio por no derrumbarse frente a los demás, es demasiado grande, pero cuando llegan al punto en el que no pueden resistir más y todo llega a un tope, terminan llorando sin parar para desahogarse y liberar todos los sentimientos que tienen reprimidos desde hace algún tiempo. Lo que hace que aparezcan más fácilmente las lágrimas son las decepciones amorosas o las traiciones a su confianza.

Las decepciones amorosas sacan sus lágrimas más fácilmente. Foto: Shutterstock
Las decepciones amorosas sacan sus lágrimas más fácilmente. Foto: Shutterstock

Géminis

Si ves llorar a este signo no siempre es motivo de preocupación, porque así como sus lágrimas salen por la tristeza, también lo hacen en momentos de felicidad con la misma emotividad; y no es algo de lo que sientan pena, pues consideran que esta es la mejor forma de mantener equilibradas las emociones. Además, son seres muy expresivos y empáticos.

Piscis

Por último, los individuos de Piscis son los que derraman lágrimas más fácilmente pues son los de corazón más noble; y es que, no puede resistir ver a otra persona sufrir o sentirse mal, aún si no tienen un vínculo cercano, y es mucho peor cuando se trata de un caso donde están involucrados animales, pues esto los destroza peor.