Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Conoce los 5 signos más poderosos de todo el zodiaco

La fortaleza es una de las mejores características de estos cinco signos del zodiaco.

Top 5 de los signos zodiacales más poderosos. Foto: Shutterstock
Top 5 de los signos zodiacales más poderosos. Foto: Shutterstock

La fortaleza es una de las mejores características de estos cinco signos del zodiaco.

A lo largo de la historia hemos intentado descifrar lo que la vida nos deparará para el futuro. En ese intento por predecir lo que pasará en un plazo determinado surge la astrología, que establece que la posición de los astros en el cielo en el momento del nacimiento de una persona, influye en ciertos rasgos de su vida como su personalidad, su comportamiento, su carácter y hasta lo que ocurrirá a su alrededor.

De acuerdo con el horóscopo, las personas se pueden clasificar en los doce signos zodiacales, que revelan cómo será un individuo a lo largo de su existencia en cuanto a personalidad y comportamiento. Incluso, gracias a esta clasificación se pueden determinar sus características predominantes.

Según el horóscopo occidental, las personas tienen determinadas características y cualidades que dependen en gran parte de su carta natal, que está compuesta por su signo zodiacal o solar, su Luna y su ascendente.

En este sentido, se puede decir que esta es la razón por la que algunas personas se destacan por tener ciertas características más predominantes que otras, por ejemplo: la infidelidad, el carácter fuerte, el egocentrismo, la sabiduría, la solidaridad y hasta el poder.

Los signos del zodiaco más poderosos

De acuerdo con algunos astrólogos expertos en rasgos de la personalidad, existen algunos signos que tienen como característica predominante el poder y la fortaleza. Estos seres se caracterizan porque cuentan con una gran seguridad en sí mismos y tienen una amplia capacidad de soportar las dificultades. A continuación te compartimos cuáles son los signos más poderosos de todo el zodiaco, según el Heraldo USA

  • Sagitario: las personas nacidas bajo este signo no son fáciles de quebrar, pues podrán estar en el peor momento de su vida pero siempre sacarán la fortaleza suficiente para salir adelante y recuperarse en el menor tiempo posible. Es probable que si te rodeas de un sagitario, este te pueda compartir su fuerza y su poder para ser resiliente.
  • Leo: quienes nacieron bajo este signo del zodiaco encabezan esta lista porque su poder no parece de este mundo. Tienen la fuerza de un león y siempre la utilizan a su favor. Son persistentes y perseverantes con lo que quieren por lo que nunca aceptarán un no por respuesta. 
  • Aries: las personas regidas bajo este signo de fuego forman parte de este top porque su mayor característica es la fuerza mental que poseen. Siempre tienen el control total de sus emociones y no son nada impulsivos, por lo que pensarán muy bien las cosas antes de actuar. 
  • Virgo: aunque en ocasiones no parezca, las personas nacidas bajo el signo de Virgo son altamente poderosas debido a que tienen una excelente habilidad que no todos poseen: la intuición. Aunque no pueden ver el futuro, siempre prevén lo que podría suceder. Son muy observadores y atinados.
  • Tauro: este signo entra en el top cinco de los más poderosos, dado que no solo tiene una gran capacidad de resistencia al dolor y no se deja amedrentar por nada, sino que también tiene una excelente resistencia y calma en situaciones de dificultad.