Por: Redacción Mascotas • Colombia.com

Gato se vuelve tendencia en redes por su reacción al ser bañado por su dueña

El video se ha vuelto viral por su tierna conducta.

Gato se rehúsa a bañarse. Foto: Shutterstock
Gato se rehúsa a bañarse. Foto: Shutterstock

El video se ha vuelto viral por su tierna conducta.

Cuando se trata de los animales, cualquier comportamiento resulta ser enternecedor y motivo de comentarios en el momento en el que sus dueños deciden compartir las evidencias en redes sociales. 

Y es que nadie puede resistirse a las curiosas ocurrencias de estos pequeños seres que demuestran cada vez más que su nivel de inteligencia es muchísimo mayor al que los humanos creemos.

En esta ocasión se trata de un gato que se volvió viral en la red social Facebook generando tiernas y divertidas reacciones de los internautas, luego de que su dueña decidiera compartir un video en el que se rehúsa a que lo bañen, alegando como si se tratara de un niño alegando con su mamá.

“Te vamos a bañar” es lo que dice la dueña mientras sostiene al gato en sus brazos, tal y como se puede observar en el video; sin embargo, lo que la chica no esperaba es que su gato fuera a responderle protestando con un rotundo “no”, palabra que se puede escuchar claramente en los sonidos que realiza este pequeño felino. 

Estas divertidas imágenes divulgadas por la chica fueron posteriormente replicadas por una gran cantidad de personas, consiguiendo más de 60.000 reproducciones y convirtiéndose en tendencia en países como Estados Unidos, México y España en tan solo unas cuantas horas.

Y es que en este periodo de cuarentena en el cual las personas tienen la oportunidad de pasar más tiempo junto a sus pequeños peluditos, son cada vez más numerosos los contenidos relacionados con las anécdotas que viven a diario dichos individuos con sus mascotas.

Foto: Shutterstock

De hecho, este no ha sido el único gato que en los últimos días ha dado de qué hablar, pues como él existen muchos que con sus graciosas conductas logran robarse los corazones de los usuarios en diferentes redes sociales, en especial cuando se trata de este momento que no disfrutan mucho: el baño.

Otro de los casos también tiene como protagonista a un gato que es bañado por su dueño luego de que se ensuciara por completo; sin embargo la escena es enternecedora pues se ve cómo el gato rechaza dicha decisión del chico. En esta ocasión el enfurecimiento no se demuestra con protestas, él solo se dedica a ignorarlo. 

"Me obligaste a bañarme, estoy ofendido"

Ver publicación completa