Misterio en Bogotá: Se reveló la posible existencia de brujas en el cerro de Monserrate
El relato de un bogotano confirmaría la existencia de brujas en el cerro de Monserrate.
El relato de un bogotano confirmaría la existencia de brujas en el cerro de Monserrate.
El cerro de Monserrate es considerado como uno de los lugares turísticos más grandes de Colombia y de Bogotá, recordando su importancia para las personas creyentes en la religión católica y para los deportistas que aprovechan su infraestructura para entrenar diariamente. Como consecuencia de esto, este emblemático lugar guarda muchos misterios, los cuales nacen desde muchos años atrás.
Uno de los misterios más grandes que ronda la historia de Monserrate, es la existencia de brujas, las cuales supuestamente los visitantes comunes y los transeúntes del sector viven en esta parte de la ciudad. Asimismo, al contar con poderes sobrenaturales, tendrían la posibilidad de convertirse en aves grandes, con la idea de no llegar a ser vistas por todos los bogotanos y turistas que visitan el lugar.
Territorio lleno de misterios
Con el tema de las festividades y el alumbrado navideño, miles de personas llegaron a visitar este sitio turístico en Bogotá, el cual se viste de fiesta en la parte final del año. Además de esto, en los primeros días del año, muchas personas también suben este cerro, con la idea de pedir por los propósitos para los próximos meses y pagar algunas penitencias por algún milagro o meta conseguida.
Uno de los relatos más virales de uno de estos visitantes, fue el de un bogotano que confirmó la existencia de brujas en el cerro de Monserrate, las cuales viven hace muchos años en esta parte de la ciudad. Asimismo, reveló que esta clase de misterios vienen desde la época de sus padres, ya que, estos le comentaron algunos actos extraños y misteriosos que fueron asociados con la posible existencia de estos seres en Bogotá.
“Yo digo que deben de tener algún pacto con el maligno. Uno siente esas presencias que le dan escalofríos, y mis papás decían que las brujas se convierten en pájaros. Cuando veían un pájaro negro y grande, decían que era una bruja”. Por último, hay que destacar que este es uno de los grandes misterios que cobijan al cerro de Monserrate, el cual es catalogado como uno de los puntos más especiales de Bogotá.