Jazz al Parque 2014, éxito total

Más de 40 mil personas asistieron en la ciudad de Bogotá al  Festival de Jazz al Parque 2014 que  rompió récords de asistencia.

Más de 40 mil personas asistieron en la ciudad de Bogotá al  Festival de Jazz al Parque 2014 que  rompió récords de asistencia.

El público bogotano tuvo el placer de ver a Cassandra Wilson en acción en una presentación que dejó claro porque ha llegado a ser  catalogada como la mejor cantante del momento en Estados Unidos.

La artista compartió sus éxitos con un público ávido de su música, de su voz y de su encanto -por que estamos hablando de una diva- que aplaudió, coreó y celebró sus canciones en el cierre del festival de jazz más exitoso que haya vivido la capital.

Con más de 25 horas de programación, 17 bandas y un record de asistencia que trajo más de 40 mil personas al Parque Metropolitano El Country y a los demás escenarios en los que, además de conciertos, hubo actividades académicas y sociales, puede decirse con total certeza que el festival fue todo un éxito.


David Murray y Macy Gray, compartieron un perfecto escenario con bandas de primera línea, nacionales, distritales e internacionales.


Jazz al Parque contó nuevamente con un componente académico que da continuidad a las actividades de formación en la ciudad, como parte de una estrategia de fortalecimiento de las propuestas artísticas existentes en torno a técnicas instrumentales, interpretación, creación y  sustentos teóricos del jazz.