El público bogotano tuvo el placer de ver a Cassandra Wilson en acción en una presentación que dejó claro porque ha llegado a ser catalogada como la mejor cantante del momento en Estados Unidos.
La artista compartió sus éxitos con un público ávido de su música, de su voz y de su encanto -por que estamos hablando de una diva- que aplaudió, coreó y celebró sus canciones en el cierre del festival de jazz más exitoso que haya vivido la capital.
Con más de 25 horas de programación, 17 bandas y un record de asistencia que trajo más de 40 mil personas al Parque Metropolitano El Country y a los demás escenarios en los que, además de conciertos, hubo actividades académicas y sociales, puede decirse con total certeza que el festival fue todo un éxito.
David Murray y Macy Gray, compartieron un perfecto escenario con bandas de primera línea, nacionales, distritales e internacionales.
Jazz al Parque contó nuevamente con un componente académico que da continuidad a las actividades de formación en la ciudad, como parte de una estrategia de fortalecimiento de las propuestas artísticas existentes en torno a técnicas instrumentales, interpretación, creación y sustentos teóricos del jazz.