Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

WhatsApp cambia su interfaz y agrega funciones para la creación de stickers

Las últimas mejoras de WhatsApp de Meta traen Stickers divertidos, nuevo diseño y textos estilizados.

Foto: Applesfera
Foto: Applesfera

Las últimas mejoras de WhatsApp de Meta traen Stickers divertidos, nuevo diseño y textos estilizados.

Meta terminó el año 2023 con varias actualizaciones en sus herramientas de audio, canales y la interfaz de la aplicación, sin embargo, ya han venido visualizándose las mejoras y novedades de la nueva versión 24.2.75.

Inicialmente, muchas personas ya habrán podido ver el nuevo diseño de la interfaz, pues ahora el menú de chats, novedades, comunidades y llamadas aparece en la parte inferior de la pantalla, otra novedad es en los stickers que cada vez se vuelven en una de las utilizadas por los usuarios, pues esto le da un toque de diversión a las conversaciones.

Anteriormente, se solían utilizar aplicaciones terceras para la creación de los stickers, sin embargo, ahora se podrá tener mayor libertad en la creación de estos con el iOS 17 de los celulares iPhone; con estos dispositivos hay la opción de arrastrar las fotografías desde la galería para crear stickers, pero ahora esto será aún más sencillo, ya que desde la misma sección de añadir stickers nos aparecerá una opción con la que crearlos directamente.

Aunque puede que esta actualización tarde un poco en habilitarse, desde WaBetaInfo la información está más que verificada al mostrar cómo aparece esta función. Además de los stickers, también se podrán enviar textos en nuevos formatos, especialmente para enviar listas con puntos, citas o códigos y se podrán añadir con el estilo Markdown, así como solemos enviar textos en negrilla o tachada.

Foto: WaBetaInfo
Foto: WaBetaInfo

Para tener acceso a las actualizaciones de WhatsApp es indispensable que mantengas la aplicación actualizada con la última versión, pues es común que algunas novedades tarden en llegar a todas las partes del mundo.

Entre las demás actualizaciones que se esperan para el 2024, los usuarios opinan que WhatsApp deberá seguir integrando la inteligencia artificial entre sus funciones y aunque en el momento lo único con IA que la aplicación cuenta es un asisten virtual conocido como LuzIA, es probable que Meta sorprenda con herramientas de la nueva tecnología.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com