HONOR View 10: Inteligencia artificial a un nivel nunca antes visto

El Honor View10 funciona con EMUI 8.0, el último sistema operativo de la marca y viene equipado con NPU independiente, el primer procesador de inteligencia artificial del mundo.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El Honor View10 funciona con EMUI 8.0, el último sistema operativo de la marca y viene equipado con NPU independiente, el primer procesador de inteligencia artificial del mundo.

Honor, marca líder de teléfonos inteligentes en el grupo Huawei, lanzó oficialmente el último producto de la serie View en Colombia, el Honor View10. Al ofrecer inteligencia artificial móvil revolucionaria con el máximo rendimiento, este dispositivo marca el comienzo de una nueva era de inteligencia artificial, permitiendo un entretenimiento productivo, entretenido y divertido estilo de vida para los usuarios.

La unidad de procesamiento de red neuronal (NPU) independiente es el corazón del rendimiento extremo de Honor View10. Potencia una serie de nuevas aplicaciones de IA que reconocen diferentes escenas al tomar fotos, traducen diferentes idiomas en tiempo real incluso sin conexión a Internet y entienden el comportamiento del usuario, además de optimizar el rendimiento del teléfono.

Te puede interesar: Cinco tips para proteger tu celular de aplicaciones peligrosas

Los consumidores en Colombia pueden disfrutar de este teléfono inteligente de vanguardia con solo $2.499.000 COP. "Honor constantemente ofrece tecnología innovadora, diseño estético, la mejor calidad de su clase, experiencias inigualables y accesibilidad para los jóvenes de espíritu y corazón", dijo Matthew Chen, presidente de Honor de Colombia.

"Con el rendimiento con alimentación de inteligencia artificial, creemos que el Honor View10 puede proporcionar una de las tecnologías más avanzadas a un precio accesible. Este ha recibido un apoyo abrumador de los consumidores de todo el mundo, y estamos seguros de que este buque insignia continuará con su historia de éxito anterior y será amado por más y más jóvenes aquí en Colombia ", agregó. 

En el CES 2018, este teléfono inteligente insignia recibió siete premios de medios e influencers, incluyendo Android Authority, Android Central y Pocket Lint. Además, tanto Stuff como T3, dos de los medios tecnológicos más populares en el Reino Unido, otorgaron 5 estrellas al Honor View10. En términos de rendimiento de ventas, este monstruo de la inteligencia artificial se vendió en menos de un día después de que estuviera disponible en línea en Rusia y Francia. También encabezó el Amazon´s Choice en Francia e India.

Estas son sus características principales:

* Pantalla: 5.99 pulgadas, 18:9 con resolución FullHD+ (2.160 x 1.080) y cristal 2.5D

* Procesador: Kirin 970 de ocho núcleos

* RAM: 6GB 

* Almacenamiento: 128GB más microSD

* Batería: 3.750 mAh con carga rápida

* Cámara trasera: 16 + 20 megapixeles (f/1.8, f/2.0)

* Cámara frontal: 13 megapixeles (f/2.0)

* Sistema operativo: Android 8.0 debajo de EMUI 8.0