¿Por qué es tendencia el uso de You TV Player?

La mayoría de las personas disfrutan de las series de televisión y de las películas. Antes se dependía de la programación de un canal, ahora existen aplicaciones y herramientas que permiten ver en cualquier lugar y momento el contenido preferido.

Actualización
Descargar You TV Player de forma gratuita. Foto: You TV Player
Descargar You TV Player de forma gratuita. Foto: You TV Player

La mayoría de las personas disfrutan de las series de televisión y de las películas. Antes se dependía de la programación de un canal, ahora existen aplicaciones y herramientas que permiten ver en cualquier lugar y momento el contenido preferido.

La forma de consumir contenido audiovisual ha cambiado mucho en los últimos años. Hasta hace poco, los usuarios debían esperar, según el horario de transmisión. Actualmente, se han creado opciones con mayor funcionalidad y sencillas de usar, como el reproductor de video You TV Player.

Para reproducir contenido de cadenas de pago, canales especializados o de cualquier parte del mundo, solo se deben tener instalada la aplicación en algún dispositivo. Si quieres empezar a usar YouTV Player puedes descargalo tanto para móviles Android, tablet, como para ordenadores, y disfrutar de lo mejor del mundo de la televisión en streaming.

¿Con qué características cuenta la app You TV Player?

You TV Player posee una gama de particularidades que facilitan su empleo y lo potencian. Se pueden hacer adaptaciones al perfil de usuario para personalizar, agregar a otras personas que utilizan la aplicación a la lista de amigos, posibilidad de guardar los canales más vistos en una sección de favoritos, asociar con el Facebook y capacidad para reproducir archivos de diversos formatos.

También puede ser usado para reproducir contenido local. Es decir, tiene la posibilidad de generar la visualización de archivos de audio y video que se hayan grabado en el móvil, descargado de internet o recibido por alguna red social, sirviendo no sólo como un sintonizador para televisión, sino también como reproductor multimedia.

La app puede servir como intermediaria, a través de un móvil, para emitir en contenido en otras pantallas de mayor tamaño, como los Smart TV. Además, por medio de chat y mensaje privados ofrece la alternativa de ponerse en contacto con otros aficionados a programas de televisión similares.

You TV Player puede ser descargada de manera gratuita para acceder a los contenidos streaming. La app cuenta con una interfaz rápida, proactiva y dinámica, mediante la cual se pueden observar los videos, películas y series que son tendencia.

Al ajustar correctamente la app se puede ingresar a unos mil canales, es completamente segura y se puede adaptar a la memoria RAM de la PC, ya que, está disponible en 64 y 32 bits. Se recomienda usar la aplicación con una conexión wifi, para no consumir todos los megas del móvil.

Las tendencias del streaming

El video streaming ha estado de moda en los últimos tiempos, cambiando la forma de ver televisión que tenían las personas. Ahora los usuarios quieren tener una cuenta en alguno de los principales servicios que existen en la actualidad, por todo el entretenimiento y facilidades que brindan a los suscriptores.  

El streaming es un recurso valioso para obtener contenido a través de diversos dispositivos. Entre los servicios más reconocidos en la actualidad están Netflix y Amazon Prime Video, el primero con una cifra de suscripción mensual que varía dependiendo de la calidad de visualización.

Por su parte, Amazon Prime Video ofrece un solo pago anual bastante económico, con el que se puede obtener gran contenido como series y películas propias y de otras compañías. Además, el pago incluye envíos de pedidos amazon Colombia y de otros países gratis, así como la posibilidad de disfrutar de Amazon Prime Music.

Amazon ha estado expandiéndose a más países, para llevar su contenido. Algunos rumores indican que la empresa está promoviendo una versión gratis con anunciantes, para que mayor público tenga acceso a sus servicios de streaming.  

El gigante del comercio electrónico y más actualmente del entretenimiento por internet, ha abarcado diversos sectores para lograr un mayor crecimiento de la compañía. Amazon ya maneja líneas propias de productos de belleza, ropa, alimentos, tecnológicos y más. Así mismo, con sus facilidades de envío a todo el mundo tiene la capacidad de llegar a un público más amplio, el cual puede favorecerse con sus artículos y servicios.

Amazon ha cooperado en difundir la cultura del e-commerce en el mundo, en especial en esos países donde el comercio electrónico ha tardado en ganar terreno. Esto se debe a la confianza que una empresa de esta envergadura proporciona, con lo cual se ha podido ir consolidando en diferentes regiones.