Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Mamás tecnológicas: ideas de grandes regalos para el Día de la Madre

El Día de las Madres se acerca y si aún no sabes qué regalarle a mamá, la tecnología puede ser una gran opción.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El Día de las Madres se acerca y si aún no sabes qué regalarle a mamá, la tecnología puede ser una gran opción.

El Día de las Madres es una fecha muy especial y a veces es complicado saber el detalle ideal, pero si tu mamá es fanática de la tecnología, existen algunas ideas para regalos, desde un parlante inalámbrico, hasta una cámara portátil para que pueda convertirse en una vlogger o retratar viajes en familia, hay opciones para todos los gustos.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Si planeas celebrar el Día de las Madres en grande y con música, el parlante inalámbrico SRS – XV900 de SONY es una excelente opción. Con altavoces omnidireccionales, puerto Jet Bass Booster y seis tweeters, la música se escuchará con claridad en cualquier lugar. Además, la batería dura hasta 25 horas y tiene ruedas y mango para facilitar el transporte; si la celebración es más íntima o en un espacio reducido, el parlante inalámbrico XG300 es una alternativa más compacta, pero igual de potente

Si tu mamá es de las que le gusta capturar y compartir momentos importantes en redes sociales, la cámara portátil ZV-1F es una excelente opción. Con ajustes predeterminados y una función Bokeh que se activa con solo presionar un botón, esta cámara permite grabar contenido profesional con facilidad, además, el micrófono direccional integrado captura el sonido con nitidez.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Para el día a día, los earbuds WF-C700N son ideales para una madre ocupada, pues podrá atender reuniones, llamadas o ver alguna película mientras realiza otras actividades, además, su diseño ergonómico permite un ajuste cómodo y estable en la oreja. El Día de las Madres es una oportunidad perfecta para consentir a tu mamá con un regalo tecnológico que pueda hacer su vida más fácil y divertida.