Whatsapp puede tener videollamadas con Booyah

Booyah es la aplicación que te permite tener videollamadas por Whasapp una función que aún no tiene el líder en mensajería instantánea.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Booyah es la aplicación que te permite tener videollamadas por Whasapp una función que aún no tiene el líder en mensajería instantánea.

Whatsapp el líder en mensajería instantánea ha implementado muchas herramientas que han generado controversia, como el caso de los chulitos azules o las llamadas; sin embargo, aún no es posible realizar video llamadas, aunque meses atrás se filtraron imágenes de cómo se vería esta función; lastimosamente no se ha emitido un reporte oficial.

Así que para llenar este vacío está Booyah una aplicación que te permite hacer videollamadas por medio de Whatsapp; es decir, la app creará un enlace que se puede enviar a la persona con quién quieras hacerla vidiollamada.

¿Cómo funciona?

Una vez descargada la aplicación (disponible por el momento para iOS ) debes instalarla y abrirla, allí no tendrás que registrarte, solo deberás darle permiso para entrar a Whasapp y elegir el contacto o el grupo con el que quieres tener la videollamada; cabe resaltar que los participantes deberán tener Booyah instalado para que funcione.

Te puede interesar: Whatsapp permitirá enviar documentos de office

Aún Booyah no ha confirmado cuando llegará a Android, pero se cree que debe ser pronto, porque puede que Whatsapp se adelante e incluya esta función, dejándolos sin mercado.

Colombia.com

#AplicaciónSi te causa curiosidad saber que hay detrás del ‘Escribiendo…’, Hibbot te resolverá la duda.

Posted by Colombia.com on sábado, 30 de enero de 2016