Sony presenta los nuevos smartphone Xperia
Sony dio a conocer en el Mobile World Congress sus nuevos equipos Xperia y el audífono ideal para cuando se conduce.

Sony dio a conocer en el Mobile World Congress sus nuevos equipos Xperia y el audífono ideal para cuando se conduce.
En el marco de una de las ferias más importantes sobre móviles, el Mobile World Congress, Sony dio a conocer una faceta renovada de la marca Xperia con los primeros smartphones de la serie “X”, así como un panorama del futuro de las comunicaciones, a través de dispositivos conectados al ambiente que son capaces de cambiar la forma en que interactuamos con el mundo.
“Sony Mobile continuará creando productos y servicios personalizados que te empoderen a hacer más, y a vivir de manera más creativa que nunca. Nuestros productos y servicios los conectará entre sí y se volverán en un básico y en piezas queridas de nuestra vida, dijo Hiroki Totoki, Presidente y CEO de Sony Mobile Communications.
La serie Xperia X representa la nueva visión de Sony Mobile, al incorporar innovadoras facetas de tecnología inteligente a las ya conocidas características de Xperia: cámara, batería y diseño, con el fin de que la vida cotidiana sea aún más inteligente y sencilla.
El totalmente renovado enfoque automático híbrido predictivo en los dispositivos Xperia X y Xperia X Performance, ha sido creado en estrecha colaboración con los ingenieros de las cámaras aTM (alpha) de Sony, nos permite elegir un objeto y predecir su movimiento, de manera que podemos capturar la acción con un enfoque perfecto y suave, libre de imágenes borrosas.
Xperia X, Xperia X Performance y Xperia XA tienen una variedad de cubiertas con estilo que combinan con el dispositivo y que saldrán a la venta en cuatro colores a partir del verano de 2016: blanco, negro grafito, rosa y verde metálico.
Los Xperia Ear ofrecen una nueva forma de comunicarse, sin impedir el disfrute del mundo alrededor. Además, brindan información útil, mediante su agenda, el clima y las noticias más recientes, para mantenerte al día al usuario sin importar a donde vaya. Gracias a la tecnología de voz de Sony, el dispositivo responde a órdenes verbales, por ejemplo, se le puede pedir que haga una llamada o busque algo en internet, dictarle un mensaje o pedir instrucciones para llegar a un lugar en específico.