Click To Pray, la app para orar junto al Papa

 El papa Francisco presentó la versión internacional de la app Click To Pray, lanzada por la Red Mundial de Oración del papa.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

 El papa Francisco presentó la versión internacional de la app Click To Pray, lanzada por la Red Mundial de Oración del papa.

La iglesia se une a la tecnología y aunque ya poseen redes sociales, para esta oportunidad el papa Francisco lanzó la versión internacional de la app y web,  Click To Pray, lanzada por la Red Mundial de Oración del papa, esta plataforma tiene como propósito que los files puedan orar con tan solo un click.

El padre Javier Rojas en entrevista con C5N, indicó "Teníamos el Twitter, tenemos los videos para que el papa pueda enviar su mensaje al mundo y ahora tenemos la aplicación para los smartphones (…) una aplicación para meditar a la mañana y que da un tópico para vivir cada día"

Te puede interesar: Los dinosaurios estarán de vuelta en el 2050

Click To Pray  hace una invitación para que las personas se unan en oración con el papa Francisco para que juntos puedan rezar por los desafíos que tienen el mundo y la misión que tiene la iglesia. La app tiene una oración para cada uno de los 365 días del año y busca que los fieles tomen un ritmo de oración, ya que te recuerda hacer una oración en la mañana, tarde y noche.

Asimismo Click To Pray te notifica acerca del día mundial de la oración, que se celebra el primer viernes de cada mes y tiene como propósito orar por los retos del mundo y las necesidades propias y las de otros.

La aplicación está disponible en español, portugués, francés e inglés. Además es totalmente gratuita  para iOS y Android.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com