PancakeBot, la impresora que hace tus pancakes

Ahora será más fácil preparar tus pancakes con tus diseños preferidos en tan solo un par de minutos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Ahora será más fácil preparar tus pancakes con tus diseños preferidos en tan solo un par de minutos.

Las impresoras 3D cada vez más ganan campo en todos los sectores y ahora llega a la gastronomía, con la PancakeBot, una impresora con plancha incluida que te permite elegir o diseñar la forma o el diseño que le quieras dar a tu pancakes, gracias a la tecnología que le indica la forma que debe de seguir para conseguir tu figura.

Desde logos, animales, personajes famosos, y cualquier diseño es posible realizar, gracias a que tiene un software compatible con MAC y Windows en el que tu solo debes en una memoria SD guardar el diseño o dibujo y remarcar el contorno para que la impresora sepa cómo hacerlo.

PancakeBot llama la atención gracias a que su ensamblaje es sencillo y solo basta con llenar sus tanques con mezcla para pancakes, elegir tu disño y ella se encargará de hacerlo, una vez este dorado por un lado puedes voltearlo.

Te puede interesar: Foodie, la app con la que puedes fotografiar tu comida como un profesional

Los tanques para dispensar la mezcla para pancakes, tiene tecnología de control al vacío y aire comprimido, tiene botones manuales para ponerle pausa o parar el diseño, gracias a la forma en la que está diseñada es muy fácil de limpiar y ensamblar.

La impresora tiene un valor aproximado de 140 dólares pero puede variar dependiendo las exigencias del usuario. Además es recomendada para negocio o para eventos especiales, aunque no es razón para no tenerla en la casa.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com