Skype for web ahora te permite hacer llamadas a teléfonos fijo

Skype for web tiene entre las nuevas funciones hacer llamadas a teléfonos fijos y ver video YouTube ¿Qué te parece?

Skype for web. Foto: EFE
Skype for web. Foto: EFE

Skype for web tiene entre las nuevas funciones hacer llamadas a teléfonos fijos y ver video YouTube ¿Qué te parece?

Skype no deja de sorprender a sus usuarios, para esta oportunidad en su versión para web tiene nuevas funciones tan útiles como hacer llamadas a teléfonos fijos y ver videos en YouTube directamente en el chat.

Recordemos que Skype for web es mucho más atrasada que la versión completa o la móvil; sin embargo, sus voceros indicaron que pronto harán más actualizaciones en esta versión que le dará más competitividad frente a las otras.

Aunque la idea de poder marcar a teléfonos fijos es muy buena, no todos es tan bueno, ya que para poder realizarlas deberás tener una suscripción a Skype o contar con crédito en tu cuenta. En cuanto a los videos de YouTube ya no tendrás que salirte, sino que dentro del chat se reproducirán, asimismo podrás saber cuándo te hablan aunque este en otra pestaña del navegador e incluso en otra app.

Te puede interesar: Cambly, la app para que los padres le ayuden con el inglés a sus hijos

Skype anunció que vienen muchas más funciones, que le permitan competir con las demás redes sociales.

Recordemos que hace unos meses Skype te permite agendar tus llamadas para que te recuerde cuando debes hacer bien sea una llamada normal o una videollamada.

Para realizarlo  solo debes buscar el contacto y seleccionar la opción de programar llamada (Schedule a call), inmediatamente te dirigirá a Outlook, sino tienes la app te pedirá que la descargues, cuando estés en Outlook te permitirá agendarla y generar un enlace para enviárselo a la persona con quien tendrás la llamada.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com