Aplicaciones de Google Chrome para emprendedores

Si eres un emprendedor no te puede faltar estas apps que te harán ahorrar tiempo, dinero y a conseguir tus metas.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Si eres un emprendedor no te puede faltar estas apps que te harán ahorrar tiempo, dinero y a conseguir tus metas.

Cuando se inicia una idea de empresa o negocio son muchas las tareas que debes hacer; sin embargo, el éxito de tu emprendimiento puede estar en la organización y en las herramientas que uses para ahorrar tiempo y dinero.

Recuerda que la tecnología es tu aliada para hacer múltiples tareas y optimizar tu tiempo, por esta razón el portal El Comercio hizo una selección de las aplicaciones de Google Chrome que pueden ayudarte para llevar a cabo tus metas.

Voice Recognition

Si estas muy ocupado y no te queda tiempo para escribir tus notas o informes, con esta app solo necesitarás dictarle y este sistema escribirá por ti, lo más importante es que puedes configurarle el idioma y almacenarlo en la nube o enviarlo por correo electrónico.

HelloSign: firmas en línea fáciles

La firma de documentos es importante pero resulta una tarea tediosa y muchas veces debes hacer el proceso de imprimir el archivo, firmarlo, escanearlo y enviarlo. Así pues es mejor que uses esta app que con unos cuantos clics puedes firmar de manera electrónica.

Te puede interesar: Las Apps para foto y video más populares entre los jóvenes

Mapping Sheets

Tener las ubicaciones de tus clientes de manera organizada y gráfica no es muy sencilla manualmente, pero con esta app, solo debes poner las direcciones en un archivo de Excel y ella te los ubicará en una mapa, así podrás hacer tus recorridos con más eficiencia.

MindMeister

En ocasiones organizar nuestras ideas es complicado, así con esta app solo debes realizar un listado en Google docs y automáticamente será graficado en un mapa mental, lo que servirá para que tus objetivos los puedas ver y alcanzar más fácilmente.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com