Samsung inició la entrega de sus nuevos Galaxy Note 7
Samsung Electronics ya comenzó la entrega de los nuevos Note 7 en varios países a los usuarios que devolvieron el móvil por temor a posibles daños.

Colombia.com - Tecnología
Samsung Electronics ya comenzó la entrega de los nuevos Note 7 en varios países a los usuarios que devolvieron el móvil por temor a posibles daños.
"El programa de intercambio ha comenzado esta jornada y se desarrolla sin problemas", declaró a Efe un portavoz de la empresa tecnológica con sede en Seúl.
Los usuarios del Note 7 que entregaron su antiguo terminal recibirán en los próximos días un teléfono nuevo del mismo modelo y color, a menos que hayan solicitado en su lugar el reembolso del importe.
El intercambio en Corea del Sur y España se produce 17 días después de que la empresa anunciara la llamada a revisión, mientras que en Canadá y Singapur ya comenzó la semana pasada, y en los próximos días lo hará en el resto del mundo.
En América Latina tendrán que esperar hasta el día 30 de este mes para realizar la entrega de los nuevos móviles.
EFE
Artículos Relacionados
Tecnología • SEP 15 / 2016
Robots tendrán el 6% de los empleos en el 2021
Tecnología • SEP 13 / 2016
Plan de datos y celulares serán subsidiados por el Gobierno
Tecnología • SEP 2 / 2016