Colombia.com Bogotá Martes, 21 / Feb / 2017

Samsung venderá sus Galaxy Note 7 con nuevas baterías

Tras el fiasco que vivió con los Galaxy Note 7 por las explosiones de los dispositivos, la compañía estaría por lanzarlos nuevamente al mercado.

Samsung Galaxy Note 7.
Samsung Galaxy Note 7.

Samsung estaría por lanzar nuevamente sus polémicos Galaxy Note 7, a pesar de las constantes explosiones que protagonizaron en diferentes partes del mundo en diversas situaciones.

Tras el fiasco que vivió la compañía con estos móviles, los Note 7 volverán a salir al mercado, pero esta vez solo en algunos países, con otras baterías y posiblemente con otro nombre, así lo reportan medios locales coreanos.

Te puede interesar: Samsung Galaxy S8: Se filtra el precio de salida

Las unidades devueltas del dispositivo se venderán a partir de junio del presente año en Vietman, la India y tal vez en Corea del Sur.

Cabe recordar que la causa principal de las explosiones fueron causadas por las baterías, por lo que estas han sido cambiadas a una capacidad menor, de 3.500 mAh a 3.200 mAh o 3.000 mAh aproximadamente.

Te puede interesar: Samsung elegiría a Sony para fabricar las baterías de su próximo móvil

El objetivo sería minimizar el daño económico y medioambiental que provocaría la destrucción de los equipos.

De acuerdo con el sitio web Hankyung, Samsung tiene en su poder 3 millones de Galaxy Note 7 devueltos y 2.5 millones no distribuidos.  

Colombia.com