Tinder: La aplicación más descargada de Apple Store

¿Estás buscando pareja? En la app los usuarios pueden encontrar con quien hablar y concretar citas.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

¿Estás buscando pareja? En la app los usuarios pueden encontrar con quien hablar y concretar citas.

La app llegó en el año 2012, y ahora se ha convertido en la app más descargada de Apple Store y la más exitosa en Estados Unidos, ayudando a los usuarios a empezar una relación amorosa.

Te puede interesar: Tinder da la bienvenida a usuarios transgénero en Europa

Tinder ha superado las descargas de videojuego, Netflix y Pandora, plataformas reconocidas y las más solicitadas en la tienda digital.

Se ha convertido incluso en la app de pago más exitosa de Estados Unidos, gracias a la opción ‘Gold’ que agregó, esta nueva característica permite que las personas vean quién les ha dado ‘Me gusta’, sin necesidad de buscar un emparejamiento.

Antes solo podías ver los ‘Me gusta’ que otras personas hacían en tu perfil si tu también le habías dado ‘like’, de lo contrario no aparecía información, ahora no es necesario que sea reciproco, podrás ver todas las personas a las que les llames la atención.

Este servició costará 4,99 dólares al mes (aproximadamente 15.000 pesos), pronto estará disponible en dispositivos inteligentes Android, también ofrece servicios ‘Passport’, ‘Rewind’ y ‘Likes’ ilimitados.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Novedad La nueva actual...

Ver tweet completo

Colombia.com