Whatsapp: Co-fundador renuncia a la compañía

Uno de los fundadores decide emprender un nuevo proyecto sin ánimo de lucro.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Uno de los fundadores decide emprender un nuevo proyecto sin ánimo de lucro.

Brian Acton co-fundador de la app de mensajería instantánea más reconocida del mundo abandona la compañía y lo anuncia desde su cuenta de Facebook.

Te puede interesar: WhatsApp: ¿Por qué no puedo ver quiénes han visto mi ‘Estado’?

En la publicación que compartió desde su perfil de Facebook, asegura que la decisión que ha tomado es irreversible, pues su compromiso ahora es con un nuevo proyecto sin ánimo de lucro relacionado con la tecnología y la comunicación. Estas fueron sus palabras:

Después de 8 años en WhatsApp, he decidido seguir adelante e iniciar un nuevo capítulo en mi vida. Soy muy afortunado a mi edad de tener la flexibilidad de asumir nuevos riesgos y centrarse en lo que me apasiona. He decidido iniciar un sin fines de lucro centrado en la intersección de las organizaciones sin fines de lucro, la tecnología y las comunicaciones.

Es algo que he pensado durante un tiempo, y ahora es el momento de centrarse y ejecutar. Voy a tener más que compartir en los próximos meses. Esta decisión es, por supuesto, difícil. Estoy orgulloso de lo que nuestro equipo ha logrado en sólo unos años, y es humilde ver que mucha gente confía en WhatsApp todos los días’.

After 8 years at WhatsApp, I have decide...

Ver publicación completa

Acton fundó Whatsapp en 2009 junto a Jan Koum, una alianza conformada desde que se conocieron trabajando en Yahoo, su trabajo finalizó cuando Facebook decidió comprar la reconocida app en 2014.  A partir de hoy el equipo de Whatsapp se disminuye, ¿Afectará esto los avances de la app? En WABetainfo agradecen su labor durante este tiempo. 

@WABetaInfo

Thanks for your efforts! ...

Ver tweet completo

Te puede interesar:

@ColombiacomTW

#AppleEvent Así fu...

Ver tweet completo

Colombia.com