Apple: ¿Cuánto costarán los nuevos iPhone en Colombia?

Apple presentó las novedades de sus dispositivos y estos son los costos que tendrán en Colombia.

Foto: AFP
Foto: AFP

Apple presentó las novedades de sus dispositivos y estos son los costos que tendrán en Colombia.

Colombia no fue uno de los treinta primeros países en los que se planeó la distribución de los nuevos dispositivos de Apple, pero sin duda alguna llegará al mercado aunque aún no se tenga una fecha confirmada.

Te puede interesar: Face ID: ¿Qué es y cómo funciona?

Por ahora el precio que se probablemente se establezca, se realiza con los cálculos realizados según su valor en los Estados Unidos y la carga que tienen los teléfonos de alta gama en Colombia.

El iPhone 8 fue lanzado en los EE.UU por un valor de 699 dólares y el iPhone 8 Plus por 799, los cual se transformaría en pesos colombianos por 2 millones y el otro entre 2 millones trescientos.

Por otro lado, se encuentra en iPhone X, o 'iPhone diez', más costoso que los anteriores, en su lanzamiento se conoció el valor por 999 dólares, que representan aproximadamente 3 millones de pesos colombianos actualmente.

Sin embargo, por ahora es un precio aproximado que se estima según la venta del dispositivo en otros países, todavía falta analizar otras partes de las negociaciones, contando con el IVA del 19 por ciento, aumentaría notablemente su valor.

Apple aún debe definir las fechas y los precios exactos de sus nuevos productos para Colombia. El iPhone X promete ser el más potente en el mercado.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#iPhoneX Estos son algun...

Ver tweet completo

Colombia.com