Snapchat podría incluir videojuegos en su app

Su objetivo es ser cada día más divertido y esta es una estrategia para sobrevivir y aumentar su popularidad.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Su objetivo es ser cada día más divertido y esta es una estrategia para sobrevivir y aumentar su popularidad.

La compañía china Tencent, ahora accionista de Snap Inc, anunció que podría incluir videojuegos dentro de la  app, aunque no era su objetivo inicial, es un método para crecer en popularidad que integraría en el rediseño de su aplicación esperada para diciembre.

Te puede interesar: Instagram: Las apps con las que las celebridades arreglan sus fotos

Tencent, es una de las principales empresas de videojuegos del mundo,  dueña de League of Legends y Honor of Kings, compró  el 12 por ciento de las acciones de Snap Inc., en un voto de confianza por una empresa que ha entregado resultados deficientes a sus inversionistas en el último trimestre.

A pesar que Tencent tiene parte de las acciones de la empresa, no tiene un asiento en la junta de accionistas, ni poder de voto, así que tendrá que enamorar al resto de miembros de Snap Inc. para poder sacar adelante los que podrían ser sus planes de popularizar sus videojuegos.

Ahora Reuters asegura que Tencent podría ofrecer un futuro más lúdico a Snapchat. En un reporte la agencia de noticias asegura que la también dueña de la aplicación de mensajería We Chat podría tener más que una relación pasiva con el app de mensajería efímera.

Así que Snapchat podría tener un futuro mejor en el mundo digital, por ahora la llegada de videojuegos a su plataforma espera ser confirmada, lo que sí está claro, es que la compañía lanzará un rediseño en diciembre para sus usuarios.

Colombia.com