Colombia.com Bogotá Viernes, 05 / Ene / 2018

Instagram: ¿Sus 'Stories' podrán verse en Whatsapp?

Al parecer las ‘Stories’ de Instagram dominarán todo por la gran popularidad que ha tomado en los usuarios. Pronto llegaría a Whatsapp.

Instagram: ¿Sus 'Stories' podrán verse en Whatsapp?
Foto: Archivo/Colombia.com

Desde octubre del 2017, Instagram permite publicar las historias que duran 24 horas a la red social Facebook, y al parecer ahora pasará lo mismo con la red más popular de mensajería instantánea, Whatsapp.

Te puede interesar: WhatsApp y las 6 funciones que estrenará en este 2018

Instagram se encontraría probando la funcionalidad de publicar las Instagram Stories en WhatsApp, donde los usuarios además de subir sus historias en la app de fotografía también podrán en la app de mensajería en forma de estados, señala TechCrunch.

Una de las desventajas de las publicaciones realizadas en Whatsapp serán los efectos, pues su cámara se limita a algunos filtros, emojis y un tipo de lápiz.

Por ahora, la compañía está probando la funcionalidad con un pequeño grupo de usuarios en Brasil.

Este cambio sin duda alguna beneficiaria a las publicaciones de Instagram, el año pasado llegó a contar con más de 1.000 millones de usuarios activos al día.

Aún no se sabe con exactitud cuándo llegaría esta función oficialmente a la aplicación, pero posiblemente sea en cuestión de semanas.

También puedes ver:

Colombia.com