Vidoomy: la startup española que incluye opiniones en su algoritmo

Vidoomy, la adtech española centrada en publicidad de video digital, ha presentado un nuevo filtro que permite a los usuarios elegir la publicidad que desean ver, en función de sus intereses.

Actualización
Vidoomy es una empresa especializada en la difusión de publicidad de vídeo digital. Foto: Cortesía
Vidoomy es una empresa especializada en la difusión de publicidad de vídeo digital. Foto: Cortesía

Vidoomy, la adtech española centrada en publicidad de video digital, ha presentado un nuevo filtro que permite a los usuarios elegir la publicidad que desean ver, en función de sus intereses.

Esta innovadora estrategia tiene la intención de optimizar la manera en que se hace publicidad, garantizando que esta llegue a su público objetivo. 

Se trata de la incorporación de una tecnología que resalta el éxito de la empresa en el campo de la publicidad digital.

¿Qué es Vidoomy?

Vidoomy es una empresa especializada en la difusión de publicidad de vídeo digital. Recientemente, ha incorporado un nueva modificación a su tecnología: el filtro de opiniones de Vidoomy, que  permite a los usuarios determinar la publicidad que se les presenta en función de sus intereses.

La plataforma pone a disposición de los clientes de la empresa toda la tecnología y la demanda de marketplace que ha tenido éxito sin precedentes en más de 138 países. Vidoomy además, está en constante expansión a nivel mundial, aumentando su presencia física en los mercados más importantes. Así, el objetivo de la empresa es acercarse a sus clientes, creando equipos locales en distintos países de América, Asia y Europa.

Lo que hace que Vidoomy sobresalga, con respecto a las demás empresas de publicidad de vídeo digital, es la combinación de formato, volumen, algoritmo y data, la cual permite conseguir los mejores KPI posibles en el mercado de la publicidad de vídeo.

El nuevo filtro de opiniones de Vidoomy

En su empeño por innovar y mantenerse a la cabeza de los avances tecnológicos para brindar a sus clientes la mayor efectividad y ganancia, Vidoomy ha incorporado a su algoritmo un filtro revolucionario que hace que las valoraciones y opiniones de los usuarios influyan en la forma en que se les presenta la publicidad.

Por lo general, las campañas publicitarias en Internet se preocupan poco por analizar la valoración que dan los usuarios a estas. El nuevo filtro de opiniones de Vidoomy  da al usuario mayor libertad de elección con respecto a la publicidad que se le muestra, lo que significa que la campaña podrá llegar a su público objetivo con mayor eficacia.

El principal enfoque de esta empresa es mejorar la calidad de la publicidad con la que entran en contacto los usuarios a diario, mediante el análisis y métrica de Data. El desarrollo de esta tecnología es un paso hacia adelante con respecto a los competidores de la empresa, pues las opiniones de los usuarios se convierten en el filtro que determina la publicidad que se les presenta para hacerla más efectiva.

Una filosofía innovadora 

Desde el inicio de sus operaciones, en 2017, Vidoomy ha mantenido una filosofía clara,  orientada al desarrollo y a la innovación en el campo de la publicidad digital. Sus objetivos son principalmente aumentar la efectividad de las campañas y la mejora de la calidad de su servicio. Los aspectos que han garantizado el éxito de esta plataforma se basan en las continuas mejoras que desarrolla la compañía para lograr alcanzar sus metas . 

Es decir, el uso de la tecnología que el equipo de especialistas de Vidoomy desarrolla a diario se enfoca en que las campañas influyan directamente a los consumidores y potenciales clientes de las empresas que invierten en este servicio.

Uno de los valores más relevantes de esta empresa española es que el desarrollo de sus tecnologías va de la mano del interés por los usuarios de Internet. Los servicios que  Vidoomy pone a disposición de sus clientes, como el nuevo filtro de opiniones, permite que las campañas lleguen directa y únicamente a los usuarios relevantes para ella, además de dar la posibilidad a los usuarios de evitar la publicidad en la que no están interesados.

Sin lugar a duda, la filosofía y la innovación en los métodos utilizados por Vidoomy, es garantía del éxito que ha obtenido en mercados tan competitivos como el español y el latinoamericano,y de su continua expansión a nivel mundial.