WhatsApp: Genera estilo a tus chats con estos trucos para cambiar la letra de los textos
WhatsApp te ayuda a tener un estilo propio en tus chats.
WhatsApp te ayuda a tener un estilo propio en tus chats.
WhatsApp es la red social más usada a nivel mundial para comunicarse con amigos y familiares que estén en otro destino y entre sus múltiples funciones que han sido con el fin de beneficiar la comunicación de sus usuarios en cuanto a llamadas, estados y textos, estas herramientas nos traen la posibilidad de escribir con letras de colores.
Esta red de mensajería instantánea ofrece algunas opciones al escribir textos, por ejemplo podemos poner textos en negrilla si utilizamos asteriscos al inicio y fin de la frase o palabra, por ejemplo, *negrilla*, ahora si ponemos la palabra entre el guion bajo aparecerá el texto en letra cursiva, por ejemplo _palabra_.
Adicional a estos está el texto tachado por la mitad, es decir, que tachará las palabras. Deberás escribir el texto así ~tachado~ así mismo podrás combinar todas estas características propias de WhatsApp.
Ahora también será posible tener letras de colores, sin embargo, esta opción requiere de la descarga de una aplicación adicional, recuerda siempre tener un antivirus activo en tu dispositivo, ya que estas son aplicaciones ajenas al software de WhatsApp y requieren el permiso de acceso a tus datos.
Una de las aplicaciones que te brindarán esta función en los textos es BlueWords la cual permite escribir textos de color azul, en tamaño más grande y con otros estilos, esta aplicación también funciona en otras redes sociales como Instagram y en mensajería de los smartphones.
Otra aplicación que cumplirá con esta función es Stylish Text que también se podrá compartir en otras redes sociales. Resaltamos que estas aplicaciones son extremas a la red social WhatsApp y tendrán acceso a tu información, por lo que deberás tener cuidado al saber cuáles descargar y permitir el acceso a datos requeridos de la app.
También encontrarás aplicaciones externas que te ayuden a generar stikers, o poner colores y diseños a tu teclado, así como cambiar el tipo de letra.