Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Exjefe de la NASA dio declaraciones sobre el hogar de los alienígenas en la Tierra

La existencia de los seres extraterrestres aún es una gran incógnita para los humanos, sin embargo, existen acciones de procedencia extraña difíciles de explicar.

Foto: Freepik kjpargeter
Foto: Freepik kjpargeter

La existencia de los seres extraterrestres aún es una gran incógnita para los humanos, sin embargo, existen acciones de procedencia extraña difíciles de explicar.

La NASA ha estudiado cientos de cuerpos celestes que recorren la superficie de nuestro planeta cada año, aunque uno de los enigmas que más generan duda son los seres extraterrestres, pues la Agencia Espacial Internacional sigue indagando si hay vida en otros planetas y aún no datos concretos.

Pese a las historias y supuestas evidencias de muchas personas que dicen haber visto o sentido la presencia de estos seres, no se ha presentado una prueba 100% creíble; sin embargo, a estas evidencias se suman situaciones “extrañas” que no han tenido una explicación científica o normal para descartar que sea por la existencia de seres extraterrestres.

Por esas razones, cada vez se tiene más certeza de que existen estos seres en otros planetas con herramientas más avanzadas que les permiten observar la actividad humana y llegar a tener un acercamiento a nuestro planeta. 

Un exjefe de la Nasa, Kevin Knuth, ha generado polémica al realizar un par de declaraciones donde comentó el tema del hábitat los alienígenas, pues Knuth afirmó que hay seres extraterrestres en el planeta Tierra desde hace muchos años, solo que se encuentran escondidos en zonas alejadas donde la presencia humana es limitada.

Incluso, según sus declaraciones, afirmó que estos seres habitan en las profundidades del mar, zonas que el ser humano no ha logrado indagar ni ha sido posible llegar por la ciencia marítima.

“El 75% de la superficie de la Tierra es agua y realmente tenemos muy poco acceso a ella. Así qué, si vas a esconderte en algún lugar, es perfecto (…) Si vienes de un ambiente acuático, los ambientes acuáticos de los planetas serán mucho mejores para vivir que los ambientes atmosféricos”, señaló citado para el Daily Star.

Foto: Semana
Foto: Semana

Según el exintegrante de la NASA, las temperaturas en las profundidades marítimas varían demasiado, por esta razón la especie escogió esta zona del planeta para habitar. “Si vas a Marte, verás una temperatura de 100 grados bajo cero Fahrenheit. Si vas a Venus, verás una temperatura de 800 grados Fahrenheit. Es dramático”, señaló.

Según The Focus, el punto ideal para estos alienígenas sería el agua, ya que además del clima no deben convivir con seres humanos porque a esas superficies el humano no ha logrado llegar.

“Si es un océano de agua, entonces si hay alguno en otro planeta tendrá temperaturas entre 32 grados Fahrenheit y 212 grados Fahrenheit. Por lo tanto, el clima no va a cambiar drásticamente de un océano a otro, y yendo de un planeta a otro”, finalizó Knuth.