Colombia.com Bogotá Miércoles, 21 / Mar / 2012

Médico colombiano recibirá premio a la "creatividad clínica"

El galardón  exalta a aquellos individuos que demuestran altos niveles de creatividad para el desarrollo de procesos ortopédicos que mejoren la eficiencia y funcionalidad de los pacientes.

Médico colombiano recibirá premio a la
Miguel Ángel
En la versión número 38 de la reunión anual de la Academia Americana de Ortesistas y Protesistas y el Simposio Científico que se desarrollará en Atlanta, Georgia, EEUU el próximo 23 de marzo de 2012, el médico colombiano Jose Miguel Gómez recibirá uno de los premios más importantes a nivel Mundial.

El Doctor Jose Miguel Gómez, médico cirujano de la Pontificia Universidad Javeriana, Ortesista y Especialista en columna de la Universidad de Minnesota, el Metro Technical Institute y el Gillette Children's Hospital de Minnesota, USA, es uno de los más reconocidos Médicos colombianos en el mundo por sus múltiples logros y su gran entrega.

El colombiano es reconocido al desarrollar nuevos mecanismos para aquellas personas que, por diversas razones, hoy no cuentan con alguno de sus miembros, una tarea difícil pero satisfactoria que por más de 30 años le ha devuelto la sonrisa a cientos de pacientes.

El Doctor Gómez ha hecho un aporte invaluable en la investigación y tecnología que se aplica en casos de pacientes que hoy día tienen una mejor calidad de vida, siendo testigos de un avance que, en los últimos años, se ha desarrollado gracias a Médicos inquietos y creativos que entienden la necesidad de nuevas alternativas en un país y en un planeta en el que factores como la guerra generan cifras alarmantes de discapacitados . 

Un gran logro personal y profesional para el Doctor Jose Miguel Gómez y un orgullo para Colombia al tener el reconocimiento en un país con grandes avances tecnológicos como EEUU