RiboCeine, un gran avance científico en el campo de la salud que llegó a Colombia

Max International Colombia trae al país un descubrimiento que le cambiará la manera de vivir a muchas personas: la RiboCeine, un compuesto que regenera las células del cuerpo.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Max International Colombia trae al país un descubrimiento que le cambiará la manera de vivir a muchas personas: la RiboCeine, un compuesto que regenera las células del cuerpo.

El Dr Herbert T. Nagasawa, profesor de química farmacéutica y toxicología, científico del Centro Médico V.A., realizó el más grande avance médico a nivel mundial para mejorar el estilo de vida de las personas: la Riboceine. Un compuesto que aplica a la regeneración celular permitiendo un aumento en la energía y la vitalidad.

Este compuesto permite la entrega óptima de nutrientes a las celulas para permitirles la producción de Glutatión.

¿Qué es Glutatión?

Un término poco conocido en el mundo pero que desde hace 25 años ha venido tomando la importancia que merece. Glutatión es una molécula milagrosa que desintoxica y protege las células de las toxinas.

Este antioxidante asombroso tiene muchos beneficios, entre los cuales se incluyen:
 
  • Aumento de energía
  • Refuerza su sistema inmunológico
  • Funciones mentales: memoria mejorada, enfoque, y concentración
  • Disminuye el tiempo de recuperación después de entrenamientos deportivos (o de una cirugía)
  • Mejor rendimiento atlético
  • Desintoxicación intensa, sacando todo lo malo de su cuerpo
  • Protector fuerte de enfermedades degenerativas, como la diabetes
Gracias a investigaciones en temas de salud y ciencia hoy es posible la estimulación de las células del cuerpo de manera natural.
 
MaxOne
 
Max International Colombia presenta MaxOne, un producto que permite mejorar la calidad de vida y lograr un sistema inmune fuerte gracias a la recuperación y reactivación generada en las células producida por el Glutatión y la nutrición provocada por la RiboCeine. 
 
En el país, personas que han probado el producto dieron su testimonio. Este es el caso Carlos Valderrama "El pibe", quien en la presentación del producto en Bogotá el pasado martes 26 de febrero, afirmó ser un privilegiado al probar MaxOne. "Mi familia y yo hemos visto el cambio en nuestras vida. Quizá si yo hubiera tomado el producto antes, habría permanecido por más tiempo en el fútbol colombiano", afirmó. 
 
Como él son muchas las personas que se han visto beneficiadas, no sólo en Colombia, sino en países como Canadá, Filipinas y Estados Unidos, a donde MaxOne ha llegado.