YouTube, el mejor amigo de los millenials para aprender

YouTube es el mejor amigo de muchos millenials para aprender nuevas cosas o solucionar problemas de la vida cotidiana.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

YouTube es el mejor amigo de muchos millenials para aprender nuevas cosas o solucionar problemas de la vida cotidiana.

De seguro más de una vez has recurrido al amigo YouTube para aprender hacer una jugada en tu PlayStation, para saber cómo se arregla algún aparato, como preparar alguna comida o cómo resolver una ecuación.

El último reporte publicado por Google indica que un 91% de los usuarios de dispositivos móviles  recurren a estos tutoriales para encontrar el ‘How to’ de las cosas, pero es aún más llamativo que el 67% de los millenials coinciden en creer encontrar un video en YouTube para aprender casi cualquier cosa.

Entre los videos que más buscan los millenials en YouTube se encuentran:

Belleza: Muchas mujeres buscan tutoriales o youtubers que resuelvan preguntas como: cómo tinturarse, cortar e hidratar el pelo o aquellas que les cuesta maquillarse se dirigen a los canales de las youtubers más famosas como es el caso de Yuya.

Te puede interesar: ¿Cómo escuchar música en YouTube mientras usas tu iPhone?

Cocina: si eres soltero o recién saliste del ‘hotel mamá’ YouTube será tu aliado para preparar comida fáciles y sencillas, con os miles de canales que ofrecen paso a paso las recetas.

Hogar: La labor de los plomeros, cerrajeros y demás personal que arregle cosas en el hogar queda relegada al grandioso YouTube, quien te mostrará cómo poner un lavamanos, cómo decorar tu habitación o cómo limpiar la plancha.

¿Alguna vez has recurrido a YouTube para aprender algo?

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com