Colombia.com Bogotá Viernes, 22 / Ene / 2016

El Salón de Detroit sorprende con sus autos

Archivado en Fullmotor

El Salón de Detroit ha dejado con la boca abierta a los asistentes, pues los prototipos de autos soñados y con última tecnología son los que exhiben las mejores marcas.

El Salón de Detroit sorprende con sus autos
Fotos: naias.com

Es conocido por todos los fanáticos de la velocidad, que en el  Salón de Detroit, los límites no existen y se pueden ver automóviles que superan la realidad, que perfectamente podrían rodar por la luna. Además la belleza de los vehículos que se presentan son toda una fantasía y ni que decir del rugido de los motores, que le ponen la piel de gallina a más de uno.

Entre las novedades que están presentes en el Salón de Detroit 2016 se destacan BMW M2, Porsche 911 Turbo 2016, Mercedes Clase E o Volvo S90; cabe resaltar que varias de las marcas este año no hicieron presencia como:  Jaguar, Land Rover, Bentley,McLaren, Peugeot y Citroën.

Te puede interesar: Hiperloop el tren supersónico que alcanzará una velocidad de 1.200 km/h

Lo ideal para un aficionado a la velocidad sería acudir a Salón de Detroit y ver y sentir con sus propios sentidos las últimas tendencias en automóviles, pero como sabemos que la situación se torna complicada para viajar, aquí les compartimos las fotos de los autos más impresionantes.

Interlatin.com