El auto de la boda real:Project Kahn rinde su particular tributo con un Maybach muy especial

Este hecho no pasó inadvertido el pasado April Fools’ Day, con más de una broma relacionada con el tema: la más divertida, sin duda, fue la que anunciaba una versión especial del BMW M3 para conmemorar tan singular momento.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Este hecho no pasó inadvertido el pasado April Fools’ Day, con más de una broma relacionada con el tema: la más divertida, sin duda, fue la que anunciaba una versión especial del BMW M3 para conmemorar tan singular momento.

Esta semana toda la atención de la prensa rosa estará centrada en la boda del Príncipe William  con Kate Middleton, una boda real por todo lo alto que ha levantado muchísima expectación en el Reino Unido (tanto si es para admirarla, como para criticar el despilfarro que ésta significa).


Lejos de ser una broma, el preparador británico Project Kahn no ha desaprovechado la ocasión para rendir su particular “tributo” con una edición muy especial del Maybach 57. Tal y como afirman ellos mismos, es normal que un evento así se inmortalice con sellos o monedas, así que ¿por que no hacerlo con una de las berlinas más lujosas del momento? Este Maybach 57 de Project Kahn viene acompañado con una matrícula personalizada donde se puede leer “4 HRH”, unas siglas que podríamos traducir por “Para Su Alteza Real”. Imposible ser más monárquico…


¿Que hace de este Maybach un coche tan especial?, os estareis preguntando. Pues, para empezar, el Maybach 57 “4 HRH” cuenta con unas llantas diseñadas por la propia firma en unas generosas medidas (9.5x22”). Asimismo, esta edición “tan especial” viene acabada en un exclusivo color blanco perla, con cristales tintados de seguridad y faros oscurecidos. En el interior, por su parte, sabemos que equipa un “paquete Project Kahn”, signifique eso lo que signifique, aunque a mi se me hace difícil pensar en algo mejor que el interior que ofrece un Maybach de serie.


No obstante, todo este tributo no es más que una muy bien ideada campaña de auto promoción. El coche no tiene nada que ver con la boda, pues no será el que lleve a los novios de un lado para otro. De hecho, tal y como ellos mismos admiten, este coche estará “sentado magnánimamente” en la sede central de Project Kahn, rindiendo su particular tributo a la boda y esperando a que un monárquico con bastantes millones de más se decida a comprarlo. Porque, para más inri, si el Príncipe Guillermo se ha caracterizado por una cosa es por su austeridad y su discreción, algo que va totalmente en contra con el espírit de este Project Kahn Maybach 57 “4 HRH”.


Alt1040