Facebook: ¿Cómo saber quién no aceptó tu solicitud de amistad?

Facebook ahora nos deja saber cuales de nuestras solicitudes fueron rechazadas o ignoradas.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Facebook ahora nos deja saber cuales de nuestras solicitudes fueron rechazadas o ignoradas.

Facebook la red social con más seguidores, cada día nos ofrece muchas más herramientas con las que las dudas o incertidumbres no existe y tener un mayor control de nuestro perfil.

Cada vez resulta más fácil saber quien interactúa con nuestro perfil, así como ya hemos visto que podemos saber quien lee nuestros mensajes y en que momento ahora podremos conocer  que es lo que sucede con las invitaciones de amistad que enviamos, y que muchas veces no eran contestadas.

Para saber quien rechazo o ignoró tu invitación sigue los siguientes pasos:

  • En el icono de la parte superior derecha, donde aparece las silueta de dos personas debes dar clic y se desplegará una ventana donde aparecen las invitaciones que nos han enviado.
  • Selecciona en ‘ver todas’  y allí te llevará a la venta donde están todas las solicitudes que has recibido y a futuras personas que quieras agregar a tu grupo de amigos.
  • Ahora ubícate en la parte superior izquierda debajo del título de negrita que dice ‘Solicitudes recibidas’ allí en un link azul dice ‘Ver las solicitudes enviadas’ al pulsar ahí se mostrarán las solicitudes que enviaste y no fueron contestadas.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com