El Samsung Galaxy Note 5 ya está disponible

El Samsung Galaxy Note 5 trae un mejor diseño, una batería de larga duración y un novedoso S-Pen que facilita su uso.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El Samsung Galaxy Note 5 trae un mejor diseño, una batería de larga duración y un novedoso S-Pen que facilita su uso.

El Galaxy Note 5 es la phablets más importantes de Samgung, pues trae grandes novedades como la posibilidad de escribir en ella con la pantalla apagada, solo es necesario desplegar el S-Pen y escribir sobre la pantalla. Adicional su pantalla de 5,7 pulgadas la hace ideal para disfrutar contenidos multimedia y tomar notas con rapidez.

La captura de pantalla de imágenes y artículos extensos en pdf dejaran de ser un problema, ya que con la nueva función ‘Scroll capture’ (Captura de desplazamiento), podrás capturar la totalidad de la página aún cuando la hoja sea alargada. En la Galaxy Note 5, la función de ‘Comando aéreo’ es mucho más práctica y eficaz, pues ahora el icono queda de forma permanente en la pantalla principal, para acceder más fácil a las herramientas del S-pen.

Características: 

* Pantalla: 5,7 pulgadas con resolución QHD
* Procesador: Exynos 7420 octa core (quad core a 1,5 GHz y quad core a 2,1 GHz)
* Memoria RAM: 4 GB
* Almacenamiento interno: 32 GB
* Cámara trasera: 16 megapíxeles con OIS
* Cámara frontal: 5 megapíxeles
* Batería: 3.000 mAh
* Sistema operativo: Android 5.1.1 Lollipop

El sistema de carga es una de las mejoras que tiene el Galaxy Note 5, puesto que tienes la opción de cargarlo por cable, que dura mucho menos en completar la carga de la batería y por medio del cargador inalámbrico que necesita de 120 minutos para alcanzar la carga completa.

Te puede interesar: ¿Cómo tomar buenas fotos con tu celular en la noche?

El precio oscila entre 2.760.000  a 2.780.00 dependiendo el operador con el que deseas adquirirlo; sin embargo en la mayoría de los operadores móviles existen formas de crédito.