Podrían cambiar los audífonos tradicionales
El afán de los fabricantes de Smartphone por disminuir el grosor, se ve limitado por las actuales entradas de audífonos de 3.5 mm.

El afán de los fabricantes de Smartphone por disminuir el grosor, se ve limitado por las actuales entradas de audífonos de 3.5 mm.
Los últimos rumores del iPhone 7 indican que será el Smartphone más delgado del mercado; sin embargo, para esto tendrán que eliminar la circunferencia de 3.5 mm de la entrada de los audífonos y incluirá audífonos que se conectarán directamente a su puerto Lightning.
Desde mediados de los 80’ hemos venido utilizando audífonos de 3.5mm que se estandarizó y permitió que cualquier dispositivo funcione con este tipo de pin. Algunos fabricantes de Smartphones que desean disminuir el grosor han cambiado este sistema por entradas Usb.
El Smartphonr Oppo R5 es el celular más delgado hasta el momento y eliminó la entrada de 3.5mm e incluyó un adaptador USB-3.5mm y permite el uso de auriculares con conectividad Bluetooth.
Si el rumor de iPhone 7 es cierto, tendremos que ir presupuestando la compra de unos audífonos extra, ya que, es muy común que cuando Apple hace un cambio progresivamente las demás marcas lo realizan también.
Lo más importante es que esta modificación sea igual de efectiva a la conexión de circunferencia de 3.5 mm.
Interlatin.com