Tinder llega a 100 millones de descargas

Tinder continúa siendo la aplicación de citas más utilizada, pues desde su lanzamiento ha sido descargada 100 millones de veces

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Tinder continúa siendo la aplicación de citas más utilizada, pues desde su lanzamiento ha sido descargada 100 millones de veces

Tinder, la aplicación para conocer nuevas personas más popular del mundo, recientemente ha demostrado ser líder en el mercado de las citas online, presentando un ritmo de crecimiento acelerado. Los usuarios siguen eligiendo a Tinder como una aplicación certera y efectiva a la hora de buscar pareja.

El ascenso de popularidad de la app quedó demostrado el último 3 de enero de 2016, que fue el día más importante para Tinder desde su introducción tan solo hace tres años atrás, ya que alcanzó el pico de usuarios activos en un solo día. Asimismo, desde el lanzamiento de Tinder, la app fue descargada más de 100 millones de veces. 

Te puede interesar: ¿Sabes si tu cerebro está preparado para usar Tinder?

Este incremento se relaciona con el año nuevo, momento en que las personas buscan fuertemente el amor como una de las metas para el año nuevo. En este sentido, esta época es uno de los mejores momentos para comenzar a utilizar Tinder, porque las posibilidades de encontrar matches aumentan rápidamente.

Por otro lado, Tinder fue la segunda aplicación más utilizada por los asistentes de la Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas. La app de citas quedó en el puesto 2 del Top 10 apps, detrás de Facebook Messenger y delante de Twitter. El porcentaje de uso alcanzado por Tinder a lo largo de la CES fue del 61,2%.