Kodak desata la fiebre del oro en la industria gráfica

Se desata la ‘fiebre del oro’ por obtener el primer atributo digital dorado de la industria

Se desata la ‘fiebre del oro’ por obtener el primer atributo digital dorado de la industria

Desde que Kodak lanzó su solución NEXPRESS Gold en la feria Drupa 2012, se ha mantenido ocupada perfeccionándola con clientes BETA en todo el mundo durante los últimos 12 meses.

La tinta seca KODAK NEXPRESS Gold Dry Ink, diseñada para impresión comercial, impresoras fotográficas e impresoras de planta, es una opción única para KODAK NEXPRESS Fifth Imaging Unit Solutions, que hace posible que las impresoras añadan un efecto metálico dorado como quinto color.

“Hemos tenido la oportunidad de hacer muchas cosas en diferentes proyectos con la tinta NEXPRESS Gold Dry Ink y nuestros clientes realmente han acogido este nuevo atributo”, sostiene Ken Dunn, gerente de operaciones digitales de Westamerica Graphics, uno de los primeros clientes en Foothill Ranch, California.

 “Algunos de nuestros clientes actuales ya incorporaron la tinta dorada como parte de un color de marca o acento para uso en ciertos proyectos y han visto beneficios inmediatos tras imprimir trabajos digitales con la tinta dorada —desde la economía en tiros cortos hasta el veloz cambio de no tener que comprar costoso papel metálico dorado para trabajos en relieve. 

Publicidad directa, certificados y otros proyectos que hemos adelantado tienen una apariencia que solo nosotros podemos crear… ¡Y se ven increíbles!”.

De hecho, los artistas visuales Louise y Joseph Simone, han trabajado la solución con algunas de sus impresiones y están maravillados ante la calidad y la vitalidad del resultado. “Durante casi 35 años hemos estado en esta bella aventura de la imagen y siempre estamos a la espera de una herramienta o tecnología que realce nuestro estilo característico”, acota Simone.

 “La tinta dorada nos muestra una forma de ser diferentes en el mercado y brinda un toque de clase y mayor valor. Esta nueva herramienta nos abrirá puertas”. “Toda nuestra vida, Louise y yo hemos ido a donde nadie más ha ido porque nos gusta la exclusividad”, agrega Simone. 

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com