Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Conoce el nuevo Galaxy Note 10: Lo nuevo de Samsung

Esto es el nivel superior de Samsung, es el turno de la gama alta; descubre el Galaxy Note 10. 

Estas son las características de este nuevo dispositivo que llegará al mercado latino. Foto: Shutterstock
Estas son las características de este nuevo dispositivo que llegará al mercado latino. Foto: Shutterstock

Esto es el nivel superior de Samsung, es el turno de la gama alta; descubre el Galaxy Note 10. 

El conjunto más poderoso de herramientas de productividad y creatividad de Galaxy Note con el S Pen mejorado y cámara de calidad profesional ahora viene en dos tamaños: Es el turno de la gama alta.

Una nueva línea de smartphones de nivel superior que combina un diseño elegante con poderosas herramientas de rendimiento y productividad para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo cada momento.

Está inspirada en una generación que fluye sin problemas entre el trabajo y la vida personal, el Galaxy Note10 ofrece a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, desde la casa, la oficina o cualquier lugar. 

Durante años, la serie Galaxy Note ha ayudado a millones de fieles usuarios de todo el mundo a perseguir sus pasiones y alcanzar sus objetivos, y con el Galaxy Note10, Samsung ayuda a los usuarios a hacer más de lo que aman.

También te pudiera interesar leer: ¿Cómo es que la batería del Galaxy S10 se convierte en cargador?

“Desde el principio, el Galaxy Note ha sido sinónimo de mejoras tecnologías. El Galaxy Note10 redefine esta promesa para el fan moderno de Note que usa su smartphone para llevar su productividad y creatividad al siguiente nivel y fluye sin esfuerzo entre ideas y proyectos en cualquier momento", comentó DJ Koh, presidente y CEO de la División de TI y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

“Cada elemento del Galaxy Note10 fue diseñado para ayudar a los usuarios a lograr más. Independientemente de que estén terminando un gran proyecto de trabajo, capturando y editando un video, o divirtiéndose con su juego móvil favorito, el Galaxy Note10 los ayudará a hacerlo más rápido y mejor".

Diseño con consciencia superior

Los usuarios del Galaxy Note valoran el poder de un diseño sofisticado: no solo la apariencia y sensación del dispositivo, sino también la experiencia que ofrece.

Cada elemento del Galaxy Note10 está diseñado para ser elegante, fino y sin distracciones, de modo que los usuarios puedan concentrar toda su atención en las ideas, proyectos y contenidos más importantes

Cámara ideal para creadores profesionales

Con el Galaxy Note10, los creadores de contenido y los usuarios comunes pueden usar herramientas de última generación para capturar vídeos y fotos impresionantes, de forma que sus canales, historias y publicaciones se destaquen y generen impacto.

La combinación de tecnología y software de imágenes avanzadas del Galaxy Note10 eleva la videografía y la fotografía móviles al siguiente nivel

Tecnología de video superior: el Galaxy Note10 permite a los usuarios capturar videos de calidad profesional sin tener que cargar ningún equipo adicional. Live Focus Video agrega ajustes de profundidad de campo para que pueda desenfocar el fondo y destacar a su sujeto. 

Zoom-In Mic amplifica el audio que está en el cuadro y aleja el ruido de fondo para ayudarlo a enfocarse en los sonidos que desea. Y, para eliminar los saltos y sacudidas que generalmente hacen que una toma de acción sea borrosa, el nuevo y mejorado Super Steady estabiliza la grabación y ahora está disponible en modo Hyperlapse para los vídeos con cámara rápida.

Edición de video rápida y fácil: una vez que han grabado su vídeo, los usuarios del Galaxy Note10 pueden editarlo al instante desde su teléfono. Vídeo Editor se puede usar con el S Pen, por lo que en lugar de tener que tocar para seleccionar o editar un clip, los usuarios pueden elegir el momento preciso que desean recortar.

Para los creadores que necesitan aún más control sobre sus imágenes, Adobe Rush en el Galaxy Note10 proporciona un conjunto sofisticado de herramientas de edición, ahora más precisas con el S Pen.

Screen Recorder: a los jugadores que desean agregar un poco de personalidad a sus transmisiones, o los vloggers que desean mejorar sus tutoriales, el Galaxy Note10 les trae Screen Recorder. Capture fácilmente lo que está en la pantalla, use la imagen dentro de la imagen para agregar reacciones y el S Pen para hacer notas mientras graba. ¿El resultado? Un video más entretenido y atractivo.

AR Doodle y 3D Scanner: el Galaxy Note10 integra recursos de realidad aumentada y 3D de vanguardia en la cámara. Junto con una cámara Ultra Wide, abre un medio completamente nuevo para los creadores.

@whitestonedome

Samsung Galaxy Note 10 Ha...

Ver tweet completo

Con AR Doodle, puede usar el S Pen para personalizar fotos con dibujos dinámicos, efectos y animaciones que siguen la imagen. Y con 3D Scanner, una innovación en el Note, la cámara DepthVision del Galaxy Note10+ puede escanear un objeto y convertirlo al instante en una renderización 3D móvil.

Night Mode: la gente se toma muchos selfies en situaciones de poca luz: en la cena, en conciertos o simplemente disfrutando de una puesta de sol. Night Mode, ahora disponible en la cámara frontal, permite a los usuarios capturar selfies sorprendentes sin importar cuán oscuras sean las condiciones.

Hasta ahora no se tienen detalles de su precio y disponibilidad para Colombia, sin embargo, después de un lanzamiento mundial, usualmente el mercado latino, siempre es esperado dos semanas siguientes al anuncio, se pudiera esperar para el próximo 23 de agosto. 

.