Las pantallas de grandes pulgadas son un plus para los gamers: ¿Cuál es el mejor?
Cada monitor ofrece tecnología avanzada y opciones adaptadas para todo tipo de gamer.
Cada monitor ofrece tecnología avanzada y opciones adaptadas para todo tipo de gamer.
Para todos los amantes de los videojuegos, tener los periféricos y pantallas ideales para tener la mejor experiencia de sus partidas, es la parte más esencial para un gamer.
Tener dispositivos que cumplan con las expectativas de cada gamer es la meta de cada compañía que ofrece al mercado este tipo de equipos, por su parte Samsung Electronics presenta su línea de monitores para juegos Odyssey OLED 2024, que ofrece a los gamers cuatro modelos.
Tener pantallas que muestren colores de calidad, tengan imágenes fluidas y se adapten a los formatos de las diferentes propuestas de videojuegos que salen día a día en esta era tecnológica es de vital importancia para los amantes de los videojuegos, incluso hay quienes cuentan con dos pantallas para ampliar su experiencia.
Estos monitores, con tamaños que van desde 27’’ hasta 49”, han sido diseñados para satisfacer las diferentes necesidades de los gamers. La revolucionaria tecnología OLED Glare Free reduce significativamente los reflejos de la pantalla, permitiendo a los usuarios una mayor inmersión en la acción, sin distracciones.
Para ayudar a encontrar el monitor ideal, Samsung destaca las características y beneficios de cada modelo según el tipo de juego.
- Odyssey OLED G6(G60SD) – Juegos de FPS
Si disfrutas los videojuegos de disparos en primera persona o FPS donde el tiempo de respuesta es clave, este monitor será el ideal. Este monitor cuenta con una pantalla de 27’’, con resolución QHD que genera imágenes nítidas y detalladas, frecuencia de actualización ultrarrápida de 360 Hz y tiempo de respuesta de 0,03 ms (GtG).
- Odyssey OLED G8 (G80SD) – Adaptativo a diferentes juegos
Este monitor es la opción más versátil por su velocidad de fotogramas y por sus gráficos detallados que brindan una mejor experiencia de juego. A su vez, ofrece flexibilidad para jugar en PC y consola con funciones inteligentes, una tasa de refresco de 240 Hz con calidad de imagen intensa y colores precisos y un tiempo de respuesta de 0,03 ms (GtG) para capturar cada movimiento y detalle. Este monitor está equipado con un procesador de IA.
- Odyssey OLED G8 (G85SB) - Juegos de RPG
En los videojuegos de rol las imágenes son coloridas y realistas, lo cual aumenta la sensación de inmersión. Esta pantalla ofrece resolución ultra WQHD y cuenta con una relación de aspecto de 21:9 que proporciona un amplio campo de visión para las batallas y fácil acceso a varias ventanas de información.
- Odyssey OLED G9 (G95SC) – Juegos deportivos
Con su pantalla ultra ancha de 49’’ y una resolución impresionante de 5120x1440, podrás disfrutar de una vista completa del estadio o circuito.