Nuevos accesorios Viastara para tu Smartphone

Viastara presenta sus novedades en accesorios de bienestar en el mercado colombiano. Artículos deportivos, carcasas protectoras y audífonos estarán disponibles a partir de este mes.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Viastara presenta sus novedades en accesorios de bienestar en el mercado colombiano. Artículos deportivos, carcasas protectoras y audífonos estarán disponibles a partir de este mes.

Dentro de los productos más relevantes encuentra:

El aditamento deportivo Griffin Adidas mi Coach Armband: un brazalete especialmente construido para su régimen de entrenamiento miCoach. 

Es una banda de nylon ultra ligero de alto rendimiento que se envuelve alrededor del bíceps superior y permanece en su lugar junto a su smartphone, protegiéndolo de los elementos con una cubierta protectora transparente la pantalla de su dispositivo del sudor y manteniendo su pantalla touch al alcance de la mano.

Precio: $90,000
Puntos de Venta: Mac Center

El iHealth Digital Body Scale, es una báscula digital que con un gran diseño permite medir, rastrear y compartir 9 diferentes características de la composición corporal en conjunto con la aplicación gratuita de iHealth en el iPhone, como las medidas de peso, grasa corporal, masa muscular, masa ósea, agua corporal, la ingesta diaria de calorías y el índice de masa corporal. 

Se puede utilizar en línea o apagado, y permite comparar y compartir los datos de toda la familia con el doctor o sus amigos.

Precio: $180,000
Puntos de Venta: Mac Center, iShop, Compudemano, Century Global, Importhome, Playerone, Pc Box, iNext, Moviplay Colombia, Innov Active, iMagicq

El LifeProof iPhone 4/4S Case ofrece protección robusta a los equipos. Permite tener la libertad de ir a cualquier lado y hacer cualquier cosa con un iPhone, como practicar deportes sin preocupaciones. 

Su resistencia al agua, al polvo, a la nieve y su protección a prueba de golpes le permite sacar el máximo partido a cada día con un diseño más delgado, elegante, ligero y fuerte que las anteriores versiones.

Precio: $150,000
Puntos de Venta: Playerone, Mac Center, Compudemano, Bestone, Digital Mac, iShop, PC Mac, iNext, Alkosto

Para los corredores serios, diseñado para complementar el Nike y el iPod Sport Kit, Marware presenta el Sensor Sportsuit +, un neopreno protector y banda finamente construidos que permiten a los deportistas conectar el sensor inalámbrico del Nike + iPod / iPhone en la parte superior de su par favorito de zapatos deportivos. 

Funciona con iPod nano 2G, 3G, 4G y 5G, es fácil de montar y desmontar y cuenta con un cierre de goma de Velcro que protege su dispositivo. 

Precio: $19,000
Puntos de Venta: Pc Mac, iNext

El Mophie Juice Pack PRO para iPhone 4 y 4S, la cubierta que permite tener una mayor batería y proteger su dispositivo del agua, polvo, vibraciones y golpes, está repleto de características nuevas, como un interruptor de espera que permite elegir si se desea utilizar el juice pack de recarga y el cable micro USB incluido permite cargar y sincronizar con iTunes el dispositivo móvil. 

Cuatro indicadores LED en la parte inferior ayudan a mantener control sobre la cantidad de energía que queda en la batería juice pack PRO mientras que la cubierta exterior de goma y protector de pantalla integrado permite una protección hermética.

Precio: $180,000
Puntos de Venta: Falabella, Pc Box, iShop, iNext

Con gran estilo y elegancia, los audífonos Yurbuds Ironman Inspire Performance Fit Sport Earphones Red / Black, permiten a todos los corredores y deportistas mantener el ritmo de su carga atlética, ya que permanecen firmemente en su lugar, incluso durante los entrenamientos más intensos, con un ajuste extremadamente cómodo, sin dejar de ofrecer una calidad de sonido excelente.

Precio: $80,000
Puntos de Venta: iShop, Mac Center, Alkosto