Conoce la nueva aplicación D-ViewCam Mobile para iOS y Android

D-Link anunció la aplicación móvil D-ViewCam, una herramienta muy poderosa y sencilla para administrar un servidor D-ViewCam, un grabador de video en línea de D-Link o cámaras de videovigilancia. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

D-Link anunció la aplicación móvil D-ViewCam, una herramienta muy poderosa y sencilla para administrar un servidor D-ViewCam, un grabador de video en línea de D-Link o cámaras de videovigilancia. 

Funciona sobre conexiones 3G, LTE y Wi-fi, ayudando al usuario a identificar intrusos, detectar robos u otros comportamientos sospechosos, incluso cuando no se está directamente en el lugar. De esta manera, D-ViewCam Mobile aumenta significativamente el valor de las soluciones de seguridad integradas de D-Link.
 
D-ViewCam Mobile trabaja con las versiones estándar (DCS-210), profesional (DCS-220) y empresarial (DCS-230) del software D-ViewCam Server, y también con los grabadores de video DNR-322L y DNR-326 de D-Link. Al usarse para administrar un servidor compatible o cámaras IP y NVR, el D-ViewCam Mobile ofrece: 
 
Monitoreo en tiempo real: ver diferentes streamings de video de forma simultánea (hasta 40 en el iPad o seis en teléfonos iPhone o Android) en tiempo real, y así saber exactamente todo lo que está pasando. 
 
Playback on demand: El usuario puede rápidamente revisar o buscar material de video de cualquier cámara, usando la fecha y la hora, de manera que se puede encontrar y ver justo lo que es necesario, cuando sea necesario. 
 
Monitoreo de audio: No sólo es posible ver lo que está pasando sino también escucharlo, con soporte para audio completo tanto en el video en vivo como en las grabaciones del material. Esta característica por ahora se encuentra disponible sólo en iOS.
 
Compartir capturas de pantalla: Tome capturas de pantalla de los videos, en vivo o grabados, y compártalos fácilmente con personas en su lista de contacto o a través de otras aplicaciones.
 
Control de pan/tilt/zoom: Use el D-ViewCam Mobile para controlar el movimiento de una cámara que permita pan/tilt/zoom, para así no perder ningún detalle. También se pueden determinar previamente diferentes posiciones para vigilar puntos específicos sin mayor esfuerzo.
 
“La vigilancia está ganando importancia en áreas como tiendas de retail, oficinas, hoteles o restaurantes, entre otras. En un mundo móvil como el de hoy, D-ViewCam Mobile ayuda a los dueños de PyMES y también usuarios avanzados, para obtener lo mejor de su sistema de vigilancia IP D-Link”, explicó Paola Izquierdo, Regional Manager para Colombia y Venezuela D-Link Latinoamérica . 
 
“Una solución D-Link de vigilancia integrada, hace que supervisar las oficinas o empresas sea más fácil para nuestros clientes, al darles la tranquilidad que todo estará bajo control no importa dónde estén o qué hora sea”. 
 
La aplicación móvil D-ViewCam Mobile, que es absolutamente gratuita, está disponible en la App Store y Google Play. Es compatible con las ediciones estándar, profesional y empresarial del D-ViewCamServer, y con los grabadores de video DNR-322L y DNR-326.