Francia, Finlandia, Australia, Alemania, Italia, Bélgica o Reino Unido son los países donde se celebra este día.
Entre las bromas más destacadas se encuentran muchas sobre empresas tecnológicas como Nokia, Yotube, Apple; entre otros.
Aquí algunas de ellas:
Microondas Nokia
La firma finlandesa anunció el lanzamiento de un novedoso microondas con un rendimiento de 5 mil watios en el que se puede cocinar en cuestión de segundos. Se trata del 5AM-TH1N6 Constellation, producto inspirado en la línea de smartphones Lumia y Windows Phone.
Youtube cerrará
La plataforma de videos, a través de su canal oficial, lanzó un video en el que anunció su cierre y la creación de un concurso para elegir a los diez mejores videos que se han subido a esta popular red multimedia.
Apple revela la consola iPlay
La consola de la manzana inicia un nuevo paso en la próxima generación de consolas. El iPlay tiene un diseño único, enfocado en la elegancia y simpleza del juego y el jugador.
Como siempre, Apple piensa en la interconectividad de sus dispositivos, por lo cual para jugar los juegos del iPlay es necesario comprar un iPad mini. Este funciona como una pantalla doble que muestra los controles de los juegos. Sólo sincroniza con un iPad mini.